Mis primeras sesiones NL10 SSS.

• Imalee
      Imalee
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 34
      Despues de jugar aproximadamente 3k manos en 2 dias, en NL10 SSS, me encuentro con perdidas de 6.5 cajas aproximadamente, no tengo trackeadas las primeras 2k manos, pero las ultimas 1000 si, en esas 1000 voy 2 cajas abajo, practicamente promediando son 1k manos 2 cajas menos xD , no se si es mi juego (juego segun la estrategia a rajatabla :( ) que estoy intentando pulir al maximo y con el elephant saque unos numeros a ver donde esta el problema:

En 1k manos jugue 81 de las manos de la tabla inicial lo que me da un promedio de 8.1% cosa que no esta nada mal asi que la suerte me ayudo un poco, con unas ganancias de 8.94$ ( me parece poco,,, badbeatme menos pleasee :f_mad: :f_mad: )

Jugue en ciegas teniendo que foldear 242 manos, capaz ahi tengo un problemita que se me pasa por arrancar a multitablear demasiado cuando tengo 2.25 y no me voy q tengo q jugar otra ronda entera pagando.

Las ciegas me dan unas perdidas de 17.55$ asi que por ahora no es rentable el SSS para mi, no se si es varianza o que pero creo q el bank no me da para llegar a las 10k manos NL10 xD

El balance de los freeplays me da EVEN porque solamente logre conectar 1 vez duplicando y luego perdi otro que me ganaron color kicker alto K vs A caja entera tambien.

Otra duda q tengo, se puede jugar SSS en NL5? porque me parece q me voy a tener q hacer amigo de algunos fishacos de esos niveles jaja.
  • 16 respuestas
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola Imalee!

Ultimamnete mucha gente se esta uniendo a la SSS. Buena estrategia para comenzar con el poker pero hay que tener mucha paciencia. En microlimite es normal terminar perdiendo con las mejores manos, pero a la larga compensara.

Para comenzar con NL10 recomendaría unos $200, para estar cómodo, jugar sin presiones del bank y sacar los mayores beneficios a la larga.

Lee los art. mira los videos, asiste a los entrenos y juega poker...

Mucha suerte y cuando tengas 50000 manos del nivel postea tus stats y grafica...

saludos!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Claudio...¿100 cajas para jugar NL10? ¿No es mucho?, creo qeu siendo conservador, con 50 cajas ($100) estaría más que bien.
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      yo concuerdo con claudio, yo tengo un juego bastante solido y ya ando pidiendo ayuda xq la varianza me debe 15 cajas siempre mi grafica del ev sta x ncima de de linea del 0 asiq mas aun para un principiante estan justas las 30 cajas que aconsejan usualmente pero bueno es solo mi apreciacion :s_grin:
    • Skandi9
      Skandi9
      Global
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 21
      hola a todos,

Diria que respectando la BRM de pokerstrategy es mas que bien pa jugar sin pression, pero pa eso hay que seguir a la lettra la tabla de las manos iniciales sino vas al fracasso y eso seguro.

Pero hay que esperar antes de sacar conclusiones sobre el juego, Imalee cuando juegas tienes la tabla cerca? Multitableas? Esos factores podrian tener impacto en tus resultados.

Bueno te desee mucha suerte en las mesas

Un saludo
    • Imalee
      Imalee
      Bronce
      Empeze multitableando a 8 cosa con la q me siento comodo, practique por un tiempito en play money jugando SSS y consegui llegar a 40k chips play money respetando los limites en algo mas de una semana por eso la vi tan buena en la practica a la SSS, pero digo, la tabla de manos me la se de memoria, en eso no tengo problema, lo que no entiendo es porque de las 86 manos que pude jugar siguiendo la tecnica de raise de 4+1 foldean y foldean, despues los ves tirando sus cajas con j6o en la siguiente mano <.<
    • Skandi9
      Skandi9
      Global
      Primero el mundo de Play money y de Real money es totalmente diferente, si podia tener los mismos resultados en los mundos seria quizas milionario :-p

En serio en Real Money sobretodo en microlimito por lo que he notado desde que juego hay de todo en las mesas; fish, shark y otros. Hay algunos que tiraron sus staks con nada, otros tiraran sus staks con lectura de las estatictas y a ver que pasa.

Pero como he dicho previamente mejor de esperar un monton de manos antes de sacar conclusiones, el poker es un juego de largo plazo si los resultados no se notan en 1000 manos, pero en muchisimo mas.

Si tu sigues la tabla inicial preflop, y las reglas de juego post flop no tienes que reprocharte nada :-p

Juegas en NL10 verdad? En que sala?

Venga animo

Un saludo
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de romi3030
      Claudio...¿100 cajas para jugar NL10? ¿No es mucho?, creo qeu siendo conservador, con 50 cajas ($100) estaría más que bien.
      No soy un jugador super esperimentado en SSS, pero he jugado bastante hasta niveles bajos y en dias un malos he llegado a perder 20 cajas y si vas con 30 cajas estarias mas que obligado a bajar de nivel solo por una mala sesion.

¿Me explico?

Ademas de lo que he jugado, he visto graficas horrorosas de mas de 100 cajas de down...

Cada cual hace de su plata lo que quiere... Yo, si podria jugaria con 200 cajas minimo

saludos!
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      paciencia ya veraz como te recuperas, 6 cajas es poco vas a ver como en 1 o 2 sesiones muy buenas te recuperas.

no se cuanto bank tengas mientras no este por debajo de $30 - $40 tu sigue en NL10.

yo tambien soy nuevo en nl SSS y comenze en NL25 con 20 cajas lol, las primeras 1k 2k manos no ganaba luego ya me fue mucho mejor.

suerte
    • Imalee
      Imalee
      Bronce
      Skandi juego en FTP y si obviamente ambos mundos son totalmente diferentes no se puede comparar, digo que cite al PlayMoney porque lo use para practicar multitabling, antes no podia con 8 mesas, ahora las controlo perfecto (pienso yo) y si, tambien se que una muestra de 3k manos no es absolutamente nada para sacar conclusiones, solamente me alarma la velocidad con la que pierdo plata aunque estoy dispuesto a bajar de limite, lo que mas me extraña es que con mis mejores manos nunca me pagan, todos autofold xD despues los ves batallando con 84o allin preflop jaja..

PD: Ahora estoy voy una sesion de 614 manos en la que pienso llegar a 2k manos y voy 3 cajas arriba, por ahora no me puedo quejar jaja.
    • JLuis388
      JLuis388
      Bronce
      Registro: 09-10-2009 Artículos: 82
      Intenta jugar a menos mesas, yo igual que tú me sentía comodo jugando las 8 mesas pero no me iba muy bien, entonces baje a 4 y las cosas mejoraron un poco.
      Además ayuda con las lecturas el poderse concentrar mejor en una mano, yo así me he evitado perder unos cuantos dolares.
      También sirve poner atención a manos en las que tú no participas y poder tomar nota de tus rivales para el futuro.
    • Skandi9
      Skandi9
      Global
      Y en que limite juegas ? Te pregunto porque como lo puedes ver siguo con el estatus basico y no se donde me voy a apuntar pero me parece que FTP seria una sala de las mas conocidas con Pokerstars y donde habria tanta gente pa praticar? Me la aconsejas para empezar NL10 en SSS?
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      Me la aconsejas para empezar NL10 en SSS?

SI, fulltilt sin pensarlo, porqué más allá de las muchas mesas, el rake es fundamental.
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Bueno aqui dejo mi grafica de los ultimos 3 dias solo como muestra ;)

Mi juego siempre esta en positivo y el ev siempre me debe dinero y con eso estoy contento y con la sesion de ayer me violo literalmente la varianza... Si solo hubiera tenido 30 cajas bueno en NL10 me estarias viendo...!!

Solo una pequeña muestra y HAY PEORES!!

Saludos. :s_cool:
    • Skandi9
      Skandi9
      Global
      Hola Marianela,

Gracias por la informacion ahora sin duda cuando me saco el bono de Pokerstars me apunto en Fulltilt para recibir mi capital alli.

A ver si nos vemos en las mesas jejejajajja :-p

Un saludo
    • Imalee
      Imalee
      Bronce
      Jajaja, lo que ganas de RakeBack en FullTilt lo usas en terapias con psicologos, te vuelven loco los badbeats
    • Imalee
      Imalee
      Bronce
      Que horrible, en 17k manos le debo 13 usd a la varianza y estoy 2 usd abajo del capital inicial :(