Promocion sit n' go

• ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Hola una pregunta XiahouDun me dijo en otro post que habia una promocion en los sits en poker stars algo de promocion de planetas o algo asi, alguien sabe lo que es??

Abro otro post para que quede claro y asi puede que tambien ayude a otros compañeros.

Gracias.
  • 5 respuestas
    • lpdaenano
      lpdaenano
      Bronce
      Registro: 12-18-2007 Artículos: 988
      Aqui tmb lo pongo :)

En la Batalla de los Planetas, los torneos Sit & Go multijugador de Poker Stars se han separado en ocho divisiones que recibieron el nombre de un planeta de nuestro Sistema Solar. Cada planeta representa un rango distinto de entradas, desde Mercurio (entradas de $1 a $2,99) a Júpiter (entradas de más de $300). Cada una de estas divisiones planetarias se divide a su vez en dos Tablas de Líderes, independientes entre sí: la Tabla de Líderes de la Órbita Baja (Low Orbit), destinada a quienes juegan esporádicamente, y la Tabla de Líderes de la Órbita Alta (Hight Orbit), para quienes juegan un gran volumen de torneos Sit & Go a la semana.

Cada división planetaria tiene su propio premio acumulado semanal, que se distribuye en partes iguales entre las dos Tablas de Líderes. Esto concede una oportunidad a todos los jugadores para ganar algunos premios en metálico dignos de mención, sin importar cuál sea su nivel de experiencia o el tamaño de su bankroll.

Además, la Batalla de los Planetas reunirá mensualmente a los 10 mejores jugadores de cada Tabla de Líderes en un Triple Shootout de $50.000.

Tabla de Premios Acumulados Semanales

* Mercurio ($1 - $2,99): $3.000 semanales ($1.500 para cada órbita);
      * Marte ($3 - $4,99): $4.000 semanales ($2.000 para cada órbita);
      * Venus ($5 - $9,99): $5.000 semanales ($2.500 para cada órbita);
      * Tierra ($10 - $19,99): $6.000 semanales ($3.000 para cada órbita);
      * Neptuno ($20 - $49,99): $7.000 semanales ($3.500 para cada órbita);
      * Urano ($50 - $99,99): $8.000 semanales ($4.000 para cada órbita);
      * Saturno ($100 - $299,99): $9.000 semanales ($4.500 para cada órbita);
      * Júpiter (+ $300): $10.000 semanales ($5.000 para cada órbita).

Los puntos acumulados se pueden ver en Solicitudes > Puntos de líder para torneos Sit & Go del cliente de Poker Stars. También es posible ver en todo momento la posición que se ocupa en la Tabla en Solicitudes > Tablas de líderes de torneos Sit & Go, y seleccionando luego la división correspondiente.
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      mis primeros 20 sits acaban con 315 puntos... puesto 261º de momento. parece que va a estar muy complicado, ya que el primero lleva 701.

si alguno sabe de que va y esta participando, podria decir que es lo mejor. yo juego sits de 9 personas, pero e visto que si se juegan de 27 dan mas puntos, aunque debe ser muchisimo mas dificil terminar en premios.

con mi juego, lo maximo seria ganar 20 sits para 900 puntos, y aun asi me pueden ganar, con que esta realmente dificil
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      se ve dificil pero con buenos premios , esperemos alguien de la comunidad se lleve un pedazo de ese pastel :) .

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Y en que nivel estas jugando que llevas ese numero de puntos??
    • adrimellipoker
      adrimellipoker
      Bronce
      Registro: 06-03-2007 Artículos: 342
      planeta venus. de 5$ a 9.9$