Truco torneos 0.25

• bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 76
      Wenas, queria daros un pekeño truco pa la gente k ta jugando estos torneillos... pos nada, el truco consiste que si llegais a los 8k no hace falta k jugeis ni una sola mano mas para entrar en premios... lo tengo comprobado ya que muchas veces me a pasado de tar jugando por la noche, y debido ala larga duracion de estos torneos me hecho a dormir, y a la mañana me suelo levantar con un email k dice k e e quedad 5 6 o 7.
      Esto no quiere decir k dejeis de jugar, pero que sepais k si manteneis estos puntos tais en la final.
      Un saludo
  • 4 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Psss pesimo...deplorable...el consejo

Para los que llegan a 8K en fichas continuen jugando que pueden ganar el torneo
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      joder, que gente...hay que ser mas ambicioso en esta vidaa!!!

Los que jugamos en stos torneos de 0,25$, jugamos xq nuestro bank no nos permite otra cosa, pero que es eso de conformarse con quedar 8º, o 7º... no jodas. Pero si precisamente en estos torneos quedar 1º o 2º está tirado!!.

Hay q tener ambicion, jugar y ganar estos torneos, para despues subir a torneos de 1$, despues a los de 5$, a los de 10$, a los de 20$...llegar al Sunday Million, Clasificarse para un EPT, ir a las vegas, reventar a las estrellitas en las Word Series. :s_cool: :s_cool:

Ambicion amigo, ambicion.
    • kokinhoz
      kokinhoz
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 3
      Larga duracion ? a los 40 minutos ya quedan 15-18 jugadores y se está a punto de entrar a mesa final.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de bahamutspa
      pos nada, el truco consiste que si llegais a los 8k no hace falta k jugeis ni una sola mano mas para entrar en premios...
      Y cuando llegais a los 60K no os preocupeis, que seguro que entrais en el heads-up :rolleyes:

P.D. No te apuntes a un MTT si tienes sueño :P