FOlombrada. Desde tan solo 0,30$...Bank actual: 1259,98$. BSS NL10 FR Pokerstars

• Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      Empezé en pokerstars con una cuenta que cree antes de conocer pstrategy, y al cabo de unas semanas jugando con dinero ficticio, pokerstars me ingresó 2$ en la cuenta de dinero real.

Con ese dinero, comenzé a jugar, sin tener muchos conocimientos de poker, en NL2. Jugaba, jugaba...y el caso es que los 2$ me duraron 3 dias.
      En esos 3 dias, lo perdí casi todo, solo me quedaban en mi cuenta 0,30$.

Yo creia, que con menos de 1$, y con menos de 10FPP en pokerstars, era imposible jugar en ningun sitio, ni cash, ni torneos... pero mirando y mirando, encontré torneos de 90 jugadores, con una entrada de 0,25$.

Pensé es mi ultima oportunidad para seguir en esto. Me registré, me mentalizé de que debia de conseguir al menos un beneficio de 1$, y que paso??...entré en premios, jugaba como hay que jugar, rozando la perfeccion, un 90% de showdows ganados, un 13% de rango de manos, y un stack que me colocaba en 5º puesto. Entré en la mesa final, fui paciente, y veia como mis contrincantes se mataban unos a otros hasta llegar al heads up con un villano que me triplicaba en fichas. Me llegó la oportunidad con QQ, subí all-in, y el villano me pagó con 77. Perdí, con mi pareja de damas, frente a un trio de sietes que logró el villano.

El premio fue de 4,15$.

A partir de ahí, me descargue la version de evaluacion del elephant, y a la vez que me familiarizaba con el sofware, mi banca iba aumentando, hasta tal punto que con tan solo 3000 manos, llegué a alcanzar los 12,40$.

El problema, es que tan solo me quedan 5 dias para que el elephant me deje de funcionar, y he de conseguir 820 strategy points para poder pedir la licencia al equipo de pstrategy. :f_o:

Hace una semana, lei en el foro, que se estaba intentando organizar un "campeonato mundial de SnG" (Campeonato Mundial De Sng. YA COMENZÓ!).

Pregunté si me podría apuntar, y me aceptaron. Para pasar a la siguiente ronda, se necesita obtener un ROI mejor que el de tu contrincante, despues de haber jugado en 15 dias, un total de 100 sit and go.

Obviamente, y debido a mi enooorme banca, jeje, me apunte a jugar 100 sit and go, de 0,25$ y 90 jugadores.
      Actualmente estoy en los dieciseisavos de final, que acaban el dia 29 de Noviembre, y mis numeros son los siguientes:

SnG de 90jugadores, 0,25$ de entrada:

Torneos jugados= 41
      Inversion= 10,25$
      Beneficios brutos= 23,65$
      Beneficios netos= 13,40$

ROI = 130,7% :s_cool: :s_cool:

Como ven, no me va nada mal, y la banca actual en pokerstars ya asciende a 35,70$.

Asi que de momento seguiré aprendiendo de la inmesidad de articulos, videos, post en el foro, entrenamientos (especialmente de Silv3rd4v3, y el gran danport) y seguiré jugando en NL 0,01-0,02. entrando con 50BB (1$), hasta que consiga llegar a 75$, que será cuando ascienda a NL 0,02 -0,05. entrando con 20BB, y empezar a desarrollar integramente la SSS.

Ya iré describiendo mis logros y lamentaciones, en futuras ocasiones. :f_cool:

Un saludo!. :f_grin:
  • 55 respuestas
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      de .30 a 35 dlls. Excelente, sigue así y esperemos verte pronto en NL50
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      jeje, muxas gracias corrunus. Yo tb espero llegar pronto a NL50, pero aún debo de ser paciente. Para entrar a NL 50, he de tener al menos 1500$, eso significa multiplicar x 50 mi banca actual... :f_biggrin:

Pero llegaré!!! :f_cool:
    • tacklab
      tacklab
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 145
      felicidades sigue asi y el cielo es el limite
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      coño fer si consigues remontar desde 30 cents te hago un monumento en valencia jajjajajaja :D

bueno ya me contaras :D
    • cashout1
      cashout1
      Global
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 419
      pfff, que locura, mucha suerte!

Saludos!
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Yo tbm empece con 2 dolares en PS que me dieron y mira aca estoy con 2500 ahora :) sigue asi...
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Yo también quiero mis 2 Dolares X(
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      original de Roxanpat
      Yo tbm empece con 2 dolares en PS que me dieron y mira aca estoy con 2500 ahora :) sigue asi...
      Que pasó Roxanpat con tu cuenta al final?
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      ostias, eres el estebaranz??? jajajaja..
      EEEH!! tio, que esto de los programitas de estadistica son la polla...pufff, tb te tocan los cojones con muchos bad beats, pero ostias, cambia muxo la cosa. Siento como que llevo un año jugando a ciegas, jeje.
      Aver si hablamos algun dia x el msn.

Salud artista!
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola Olombrada, admirable tu teson, si se acaba el Elephant pues Pokertraker de prueba creo 2 meses y HM 1 mes. Animo y saludos.

PD: hola magno tambien soy de valencia, mejor le ponemos una falla
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Pues ya has hecho lo mas dificil , con solo 0,30 te has montado en 35 $,

con lo que tienes un colchoncillo para los microlimites

Asi que para arriba

Tiene buena pinta , suerte
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      ufff...voy a parar un poco.. Creo q estoy empezando a atravesar un pequeño down.. En 3000 manos mas o menos, he perdido 7,38$ :f_cry:

Yo alucino, no se como tomarmelo. Juego la SSS a raja tabla, pero a raja tabla. Y aparecen los hijos de puta de los fishes con su 73, o su K7, y me joden. Por no contar la inmensidad de veces que nadie me ha limpeado una subida 4bb con AA, o KK... Ejemplos de bad beats, (a la izda mis manos, a la derecha la del villano):

KK --> A3 fui all-in preflop, ya que el villano subió. Me ganó con par de Ases
      AK --> 73 all-in, igual que antes, hubo una subida. Me ganó con par de 3
      AK --> K9 me gano con par de 9
      AA --> 77 me gano con trio de 7
      AA --> KQ fui all-in, despues de q me subiera y me gano con escalera
      JJ --> 33 me ganó con trio de 3
      Y la mas dolorosa de todas:

AA --> 32 Flop A7K, apuesto fuerte y me resube, me voy all-in, me ve, y atencion: turn 4, river 5.

PD: necesito un escritorio nuevo, de la ostia que le metí me lo cargué... :s_mad:

Asi que na, estas cosas pasan, asi que antes de entrar en un tilt profundo, prefiero dejar que pase al menos una semana, antes de seguir jugando cash. Durante este tiempo, lo dedicaré a seguir aumentando el ROI en el "campeonato mundial" este de los sng, aver si ahí se me da algo mejor.

Bank hasta ahora, 28,70$
    • waly87
      waly87
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 23
      fish¡¡ :s_biggrin: deja de jugar la maldita SSS que te he dicho que es una mierda ya que veo que siq ue andas jugando y tienes bank

cuando quedamos y te doy unas clasecillas jajjajajja :f_biggrin:

soy el alex jajaj( que esta es la cuenta d ela roci jajajajja)
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      hola de nuevo!! :f_cool:

Aqui stoy de nuevo, para contaros que afortunadamente, y gracias a unos breves y grades consejos de un gran amigo, el tito alex (magno_08 ), mi banca va engordando..

Hace unos dias, os contaba que estaba pasando un "minidown", y que preferia dejar de jugar durante unos dias, y dedicarlo a ver videos, entrenos, articulos, etc... pues bueno, despues de una semana de hacer los deberes, me pasé a jugar la estrategia BSS. A mi gusto, y viendo en mis propias carnes los beneficios, opino que la SSS, al final es una perdida de tiempo en microlimites. En estos niveles, la cantidad de fishes por metro cuadrado es increible... y jugar la SSS no sale rentable ni en tiempo, ni en ganancias.

Pues bien, llevo 2 dias jugando la BSS, y atencion, casi he doblado mi banca, en solo 2 dias. Y esto no se ha debido a ningun tipo de suerte ni similar, simplemente me he ceñido a esperar manos jugables, jugarlas correctamente preflop, controlar el bote en el juego postflop, y tirando sin problemas manos que no son lo suficientemente buenas, como para ganar en el showdown.

Por otro lado, conseguí pasar de ronda en el campeonato mundial de Sngs (Campeonato Mundial De Sng, Segunda Ronda (Ganadores)) que comienza el 5 de diciembre.

Asi que nada, actualmente tengo una banca de 32,88$, y me he propuesto un doble reto, y es el siguiente:

Antes de fin de año, conseguir llegar a 100$ en la banca, y conseguir el status plata en pokerstrategy...

Spero conseguirlo, o al menos quedarme a las puertas, jeje.

Un saludo! :s_cool: :s_cool: :s_cool:
    • waly87
      waly87
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 23
      ombre olom posteate alguna grafica jajjajaja para que vean tu recuperacion jajaj

dale duro que yo tb llevo una racha que madre mia... 20k manos comido por servido :D
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Bueno, la cosa, por lo que parece va de bien en mejor :f_grin:
      Poco a poco, voy adaptandome a la BSS, en NL2, y aunque mi juego necesita mejorar en ciertos aspectos, las sesiones suelen acabar en positivo.
      El reto de llegar a los 100$ antes de fin de año, cada vez está mas cerca, y lo mismo pasa con el reto de llegar a status plata (y mas ahora, que este fin de semana, pokerstrategy nos da el doble de strategy points)...

Y na, aqui os dejo una grafica, sacada del pokertableratings, para que veais mi desarrollo. Como podeis ver, llevo ganados en cash 38$, que sumados a los 12$ que llevo ganados en MTT, me suman una banca de 50,22$:

Un saludo! :s_cool:
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Qué bueno, mucha suerte Olombrada. Yo también empecé con los 2$ que me dió PS, y eso fue antes de conocer Pokerstrategy ni nada. Consegui reunir 60$ entre sit&go, DoN, y jugando middlestack (yo no tenía ni idea de estrategia por entonces) en las mesas de NL2. Cuando llegué a 60, ya conociendo Pokerstrategy, me puse con la SSS NL10 y ya estoy a punto de subir a NL25 (148$ de bank).

Así que ánimo!! Estas cosas sí que tienen mérito :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Joder, y te renta jugar la SSS???... yo antes solo jugaba con la short stack, pero desde que descubri los "secretillos" de la BSS, gano mucho mas, y en menos tiempo. Para que te hagas una idea, con la SSS, un buen jugador, suele ganar entre 5 y 4 bb/100hands, y con la BSS un jugador normal y corriente suele ganar unas 10 - 15 bb/100hands.

Pero si te va bien con la SSS...ánimo, lo importante es llevar una buena gestion de banca, y aprender cada dia un poco mas de poker ;)
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      En Pokerstars hay menos loco y la varianza afecta menos. Gano a razón de 5bb/100 (en FullTilt soy perdedor xDDD). Tengo ya muchas manos con la SSS y bueno, jugándola bien y con paciencia también se le saca rendimiento y es mucho más sencilla que la BSS en estos niveles. Lo malo es eso, que tiene más varianza.

De todas maneras quizás pruebe la BSS, viendo los resultados que les da a algunos foreros.

Saludos! :D