Increible!!

• xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      Estaba jugando en el Doble o Nada de 2 + 0'20 y ha sido increible porque en la segunda mano ha habido 6 all-ins, y bastante impresionante porque ha ganado un@ que llevaba T3 con un trio de 3. Desde luego ha sido el 1'80$ ganado mas facil de mi vida.
      Me gusta que haya pasado eso despues de lo que me costo ayer los badbeats que sufri
  • 4 respuestas
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Así se puede jugar jajajaja
      Si son pura piedra súbete a NL 5/10 y prueba a mí me fue bien, más fish yo creo pero andate con ojo que te encuentras de todo, luego subí más y con las ansias perdí el bank
      Suerte
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      jejejeje, tengan cuidado con el pastel que se pueden empachar
    • orosman
      orosman
      Bronce
      Registro: 08-29-2007 Artículos: 191
      En cakepoker nada es increible, todo es posible
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      original de orosman
      En cakepoker nada es increible, todo es posible
      Ya te digo. Me acaban de echar de una mesa de estas con una de las manos mas increibles que me han pasado jamas, pero ya ni me enfado ni nada, tambien he ganado manos que creia imposible ganar, pero bueno, que me han echado con AK y AA6 en el flop con QT con un color que ademas ha ligado con el 6, el turn y el river, no es que fuera ni siquiera un proyecto. Yo, incredulo, cuando me ha hecho el all-in pensaba que tenia A6 o 66, y cuando he decidido tirarme me encuentro con semejante castañazo.

Lo bueno es que ayer revente el raton cuando me paso una de estas (tambien es cierto que mi bankrol se estaba sumiendo en el mayor de los desastres) pero hoy me he echado unas risas