Esta sala...

• bahamutspa
      bahamutspa
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 76
      LLevo en esta sala tres dias jugando.... en fin al principio me parecio la gallina de los huevos de oro... juge 5sit de 1dolar turbo(con respecto a poker star son hyperturbo estos...) y cobre en todo... asi k mis 50 dolares los deje en 56, al dia siguiente, estos hyperturbo me tocaron las narices ya que el ritmo de las ciegas hace que el final sea puro azar... y baje mucho mi bank... luego decidi meterme en los de 3dolares... pero llevo dos dias bad beat tras bad beat... e perdido AK contra A2, AJ contra 23, y cosas asi to el rato preflop k no esk ya habria visto alguna carta.... esta sala la verdad k el nivel de los jugadores me parece bajo... pero esk al subir tanto las ciegas es una loteria...
  • 2 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Wenas, no juegues los sits de 3$ sino quieres acabar todavía antes con el capital inicial...

Solo puedes jugar los de 1$ y en esta sala debido al rake y a la subida de ciegas son bastante lottopoker.

Los jugadores son malos, pero al final toca jugarsela si o si con casi cualquier mano medio decente...

Saludos y suerte
    • Wgren
      Wgren
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 181
      yo juego cash en party y me pagan con todo, hay badbeats pero alfinal sales ganando.

Alomejor podrias alternar sits con Cash...

ya que lo sits en cualquier sala te pueden ir muy bien en un tiempo y despues dejar de ganar durante otro muy largo... y mas en PP que son muy rapidos.