FR (Hasta NL25) Nl5 TT me salgo de lo Standard

• Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      El villano tiene en 150 AF de 15. Hago CallPreFlop porque estoy seguro de que con un set puedo ganar la caja ante estos dos rivales. Siendo el Villano OVeragressive, decido hacer CHeck para que el apueste. Despues intento meter fuerte para evitar que se complete algun proyecto de escalera...

Mejor Apostar en el Flop, verdad?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $9.65
      SB:
      $7.10
      BB:
      $4.00
      UTG2:
      $1.64
      MP1:
      $2.01
      MP2:
      $12.31
      MP3(Hero):
      $6.00
      CO:
      $12.91

Preflop: Hero is MP3 with T, T.
      3 folds, Hero raises to $0.20, CO folds, BU calls $0.20, SB raises to $0.60, BB folds, Hero calls $0.40, BU calls $0.40.

Flop: ($1.85) 8, 5, T (3 players)
      SB checks, Hero checks, BU checks.

Turn: ($1.85) 9 (3 players)
      SB bets $1.05, Hero raises to $3.00, BU calls $3.00, SB folds.

River: ($8.9) Q (2 players)
      Hero checks, BU bets $2.40, Hero calls $2.40.

Final Pot: $13.7.

Results follow:

BU shows a straight, queen high(Qc Jc).
      Hero shows three of a kind, tens(Th Ts).

BU wins with a straight, queen high(Qc Jc).
  • 11 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      kreo ke esta mano esta jugada bastante mal. Haces call al 3bet oop osea vale ke soys 3 pero kontra 1 villano vas a jugar OOP. Luego no podemos pensar ke si pillas set vas a stackearlos pk estas contando todas las implicitas cuando con 150 manos no son suficientes, puede ke se estakee pero no kon aire sino con TP o kosas así. Si realmente krees que te pueden 3betear con trash mete 4a i si hace falta terminas allin (si los stats así lo indican). Una vez pinchas el set pk checkear? osea si kieres no hay mas proyectos en ese flop, FD + 1 gap and 2 gap straights. Creo que pasando el primer rival tienes ke meter de cara no kieres ver ni 1 diamante en ese flop ni un 9 pk te kortarian toda la accion. COn ese 9 en el turn es raro que te paguen manos mejores el RR por lo ke haria call para fullhousear el river o para jugar calldown sino sale. Otra kosa es que ese river es 1 carta malissima aunque la apuesta es "ridicula" 2.4$ en bote de 9 kreo ke no ganas a "nada" pk una J sirive para estar batido.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      ¿OdineH has visto el Resultado?

jajajajaja

Te he explicado mis dos moves. El primero, en vez de call17 hago call15 por las cosas que comento.

Luego hago Check porque el rival habia estado apostando Sí o sí. Mi interes no es NUNCA dar carta gratis, sino todo lo contrario, que el rival apueste y yo poder hacer un Raise

En Serio el 9 me corta toda la acción??? Has hecho trampacas buddie, con un 9 en el board solo me vence QJ. No me corta la accion con la truchaca más grande la pixifactoria, voy por delante de Overpairs, Sets menores ... Yo creo que mi objetivo sigue siendo acabar Allin, esperar no estar ante una escalera (o que se doble carta)

Tienes razon en lo de que 150 manos no son suficientes, Bet Claro en Flop para la próxima, gracias por ayudarme con tus comentarios!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de Papihitman
      ¿OdineH has visto el Resultado?

jajajajaja

Te he explicado mis dos moves. El primero, en vez de call17 hago call15 por las cosas que comento.

Luego hago Check porque el rival habia estado apostando Sí o sí. Mi interes no es NUNCA dar carta gratis, sino todo lo contrario, que el rival apueste y yo poder hacer un Raise

En Serio el 9 me corta toda la acción??? Has hecho trampacas buddie, con un 9 en el board solo me vence QJ. No me corta la accion con la truchaca más grande la pixifactoria, voy por delante de Overpairs, Sets menores ... Yo creo que mi objetivo sigue siendo acabar Allin, esperar no estar ante una escalera (o que se doble carta)

Tienes razon en lo de que 150 manos no son suficientes, Bet Claro en Flop para la próxima, gracias por ayudarme con tus comentarios!
      pues NO nunka miro los results antes de "evaluar" pues entonces seria menos objetivo. solo te gana QJ? ostia ke ahora no existen las eskaleras de 6789T? las de 7J? si tu lo dices... el problema es ke NO estas contra 1 estas contra 2 de ahi que tanto tu como él debais tener mas miedo es decir tu debes tener "miedo" de ke alguno de los 2 villanos lleve algun draw de color o de eskalera ya sea OESD o gut. Y si como bien dices es 1 maniac piensas ke no te va a meter RR con su overpair? sip entonces mejor para ti para engordar el bote. Lo que me refiero a es que NO te la puedes jugar a que él chekee detras y ke te aparezcan cartas ke no kieres ver, si tu raiseas y él hace call entonces tu habras hecho lo posible para denfenderte. Ademas de que este es 1 flop extremadamente drawy. SU move de hacer check behind es totalemnte standard, esta vs 2 no hay ninguna "scary" card por lo ke algunas parejas o draws puede flotarle y ademas en este kaso tiene gut + overcards, checkea para ke le salga alguno de sus outs y eso le ocurre. Tu llevas trucha pero un 9 SI ke te corta la accion y un diamante tb debiera.
      vuelvo a repetir ke estamos ante 2 players contra 1 podemos actuar diferente basicamente por las probabilidades de que lleve un draw o otro tipo de mano.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Yo creo que sobreestimas el daño del nueve.

Las unicas cartas "lógicas" (Aunque es una fisheada) para hacer un 3bet (el tipo no era Hiperloose) son QJ (Un 3bet call más de lo mismo)

No puedes temer que el rival lleve J7 O 67. Que hayan manos que te ganen no quiere decir que ir All In sea EV-, sabes a lo que me refiero?

A mi el Flop no me parece Extremadamente Drawy para un 3bet pot, ciertamente.

Saludos y gracias!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de Papihitman
      Yo creo que sobreestimas el daño del nueve.

Las unicas cartas "lógicas" (Aunque es una fisheada) para hacer un 3bet (el tipo no era Hiperloose) son QJ (Un 3bet call más de lo mismo)

No puedes temer que el rival lleve J7 O 67. Que hayan manos que te ganen no quiere decir que ir All In sea EV-, sabes a lo que me refiero?

A mi el Flop no me parece Extremadamente Drawy para un 3bet pot, ciertamente.

Saludos y gracias!
      osea este villano si te paga con QJ te paga con 67s perfectamente y aunke no sean suited. estamos en un 3bet pot y si el kolega hace call y despues call al 3bet lo mas normal son suited connectors. podemos deskartar manos premium basicamente pk es un 3bet std.SB es el ke me preokupa uyn poco menos pk podria ser 1 squeeze aun asi en nl10 tp se ven muxos pero weno a las malas si lleva premium tu TT con trucha esta delante.

Lo ke no puedes decir ke no es drawy pk hay muchos proyectos diferentes y ademas estas contra 2. en 1 bote 3beteado contra 1 villano es diferente pk si ke es menos probable ke te haya pagado con SC pero kontra 2 la kosa cambia radicalmente. Creo que ahi era bet de kara y si te reraisean pues obv instakaja y si te hacen call por lo menos tu has jugado bien. Lo uniko ke no beteari ahi es si se que Bu es un villano super aggro en una muestra muy amplia de manos pero el caso que estamos tratando es cuando BU NO es agresor preflop por lo que no beteará sino lleva mano o si no tiene un draw de color por ejemplo pero kon la gut es raro ke betee contra 2 pk si le reraisean se va a tener ke tirar.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      La que hemos liado en un momento Odine!!!

A ver que opinan los demás, animaros!!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Papihitman

Comparto bastante la opinion de odineH.

En primer lugar estamos haciendo un call16 pre flop lo cual no es recomendable debido a que no siempre podremos sacarle el stack completo, como en esta mano pues para ellos el rival debera tambien haber conseguido algo relativamente bueno.

En segundo lugar su bien el rival tiene un AF de15 no das los datos de su VP$P y pues no es lo mimo qe este AF lo tenga una roca de 7/7 o un jugador loose de 30/20. Debes tener en cuenta que los stats son dependientes y no basta con solo mirar uno de ellos.

En tercer lugar debes apostar en el flop por proteccion y por valor. No podemos regalar cartas a los rivales en ese flop NUNCA.

Saludos
      Erick
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de erick222
      Hola Papihitman

Comparto bastante la opinion de odineH.

En primer lugar estamos haciendo un call15 pre flop lo cual no es recomendable debido a que no siempre podremos sacarle el stack completo, como en esta mano pues para ellos el rival debera tambien haber conseguido algo relativamente bueno.

En segundo lugar su bien el rival tiene un AF de15 no das los datos de su VP$P y pues no es lo mimo qe este AF lo tenga una roca de 7/7 o un jugador loose de 30/20. Debes tener en cuenta que los stats son dependientes y no basta con solo mirar uno de ellos.

En tercer lugar debes apostar en el flop por proteccion y por valor. No podemos regalar cartas a los rivales en ese flop NUNCA.

Saludos
      Erick
      TY veo que solemos estar de acuedo :D
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Muchas gracias Erick, queda anotado. Esta tarde veré los videos de Sammy Sobre Stats para no hacer estas fishadas ,D

OdineH tu ganas ;D vamos 1-0? jejejeje
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de Papihitman
      Muchas gracias Erick, queda anotado. Esta tarde veré los videos de Sammy Sobre Stats para no hacer estas fishadas ,D

OdineH tu ganas ;D vamos 1-0? jejejeje
      obv siempre gano :P jajaj es broma jeje esta bien ke tod@s aprendamos :P
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      original de erick222
      Entiendo lo que quieres decir pero esta frase creo que aqui no tiene mucho sentido: Si es un 7/7 con un AF de 15 significa que su rango tight lo juega hyperAgresivo. Aqui el jugador esta dentro de la mano por lo tanto debemos suponer que jugara agresivo ya que si ha entrado en la mano es que lleva un rango tight.
      Otro tema es que no sean suficientes manos como para 'dejar de lado' un proyecto de color contra 2 jugadores con set en mano.