FR (0.25/0.50) 65s MD

• NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      El que resube pf era un fish, completo la ciega por eso mismo..

Ya en la mano decido a meter todo en ese flop, el fish sube y un callin renit hace un miniraise??, me mosqueo bastante ya que casi nunca resube (rcbet 6% 4khands), asi que decido aislarme con el (supuse que tenia set) y me sale el tiro por la culata ^^, el fish se comitea ante mi raise!!, es dable meter todo el resto habiendo un villano mas?? podria haber salvado medio stack y foldear mi monster draw?..

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($50.75)
      Hero ($51)
      UTG ($37.50)
      UTG+1 ($80.80)
      UTG+2 ($43.35)
      MP1 ($56.05)
      MP2 ($53)
      CO ($101)
      BTN ($98.80)

Dealt to Hero 6:club: 5:club:

UTG raises to $1, fold, UTG+2 calls $1, fold, fold, fold, BTN calls $1, SB calls $0.75, Hero calls $0.50

FLOP ($5) 2:diamond: 7:club: 4:club:

SB checks, Hero checks, UTG bets $2.50, UTG+2 calls $2.50, BTN raises to $5.50, SB folds, Hero raises to $20, UTG raises to $34.50, UTG+2 folds, BTN calls $29, Hero raises to $50 (AI), UTG calls $2 (AI), BTN calls $15.50

TURN ($144) 2:diamond: 7:club: 4:club: 4:diamond:

RIVER ($144) 2:diamond: 7:club: 4:club: 4:diamond: 3:heart:
  • 7 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas NWgmr

yo la verdad ke ultimamente me estoy planteando no = ese tipo de subidas diminutas vs muchos limps sin posicion no sueles ligar y cuando ligas proyecto no se te completa ectect y pa una vez ke lo ligas ..

aver ke te dicen yo me preguntaria si noe smas rentable fold preflop.

saludos
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de lecrox
      nas NWgmr

yo la verdad ke ultimamente me estoy planteando no = ese tipo de subidas diminutas vs muchos limps sin posicion no sueles ligar y cuando ligas proyecto no se te completa ectect y pa una vez ke lo ligas ..

aver ke te dicen yo me preguntaria si noe smas rentable fold preflop.

saludos
      El problema no es el cc que hice, que ya lo explique arriba, no suelo jugar este tipo de manos, quiza una opcion hubiera sido meter un squeeze, pero como era un fish que estaba subiendo todo pues solo complete (POR EL EXCLUSIVAMENTE)..
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      yo no me tiraría ni loco con monster draw habiendo metido medio stack y con 1 fish en la contienda. El miniraise del fish en UTG suena a overpair TT+ y un fish sin dudarlo se va all-in con eso por mas fuerza que demuestren los demas, y si tiene set como el otro tambien te conviene pq aporta dinero muerto, osea si perdes con full es lo mismo que pierdas contra 1 full o contra 2, claro está. El call preflop está bien para mi, tenes que poner $0,50 en un pozo de $4,50 con SC, muy buenas odds.

Lamentablemente calculo que al salir el 4 habras perdido contra full no?
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      creo ke aveces nos cegamos por los fish y acabamos siendo nosotros los fishes.
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de Rojocapo1987
      yo no me tiraría ni loco con monster draw habiendo metido medio stack y con 1 fish en la contienda. El miniraise del fish en UTG suena a overpair TT+ y un fish sin dudarlo se va all-in con eso por mas fuerza que demuestren los demas, y si tiene set como el otro tambien te conviene pq aporta dinero muerto, osea si perdes con full es lo mismo que pierdas contra 1 full o contra 2, claro está. El call preflop está bien para mi, tenes que poner $0,50 en un pozo de $4,50 con SC, muy buenas odds.

Lamentablemente calculo que al salir el 4 habras perdido contra full no?
      Al callin que hacel miniraise lo puse en set, y pues acerte, solo tenia 1 out para el 3s y pillaba la escalera de color ^^..
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola NWgmr,

Preflop me gusta, tantos limpers, fishes, 1bb, etc

Postflop nose cual es tu duda ?(

Tenes el flop soñado (casi xD ), por mas que BTN tenga set va ser rentable! Siempre vas a tener 40% equity + todo el dinero muerto!

Lo que me preocupa un poco es tu raise, lo haria 2-4bb mas pequeño, solo por el factor psicologico, no quiero que el fish piense en tirar su mano :evil:

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      original de Dante63s
      Hola NWgmr,

Preflop me gusta, tantos limpers, fishes, 1bb, etc

Postflop nose cual es tu duda ?(

Tenes el flop soñado (casi xD ), por mas que BTN tenga set va ser rentable! Siempre vas a tener 40% equity + todo el dinero muerto!

Lo que me preocupa un poco es tu raise, lo haria 2-4bb mas pequeño, solo por el factor psicologico, no quiero que el fish piense en tirar su mano :evil:

Saludos,
      Dante :f_cool:
      jajajaja, es la primera vez que escucho que un fish tiene factor sicologico :D !!..

Ese tio apuesto que pagaba con cualquier pp alto en esa calle!!, ni modo me pillaron el full en el turn..