Duda

• Jaroslavhase
      Jaroslavhase
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 6
      Pase el Quiz, y me registré en Fulltilt Poker. A continuación me enviaron el email de verificación de datos. No envié la documentación, pero he cambiado a Cakepoker, sin haber recibido el dinero de Fulltilt. Al registrarme en Cakepoker no me han enviado ningún email pidiéndome la documentación. ¿Es necesario que la envie o me harán el depósito sin necesidad de enviar ningún documento?
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Jaroslavhase

No importa que sala selecciones para recibir tu capital inicial, los documentos debes enviarlo si o si, te en cuenta que esta verificación no por parte de las salas, es por Pokerstrategy la verificación.

Si ya habías creado tu cuenta en Fulltiltpoker debes continuar el proceso por esa plataforma, so deseabas cambiar de sala lo mejor era avisar con tiempo para que se tomen la previsiones de este cambio, no digo que ahora no se pueda, pero toma en cuenta de que el proceso ya está abierto para FTP, notifica a nuestro soporte si deseas hacer el cambio, ellos te dirán si es posible o no.

Una recomendación que te hago, todo lo manejado por la internet al no ser personal debes verificar tus datos, raramente podrás retirar algún dinero sin que verifiques quien eres, es posible que en oportunidades te lo permitan pero no será así todo el tiempo.

Saludos,
      Nielzen.