FR (Hasta NL25) Que hacer en estos casos?

• wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Hola, la verdad hace dias me han estando pasando cosas como estas que me han echo perder algunas cajas, me preocupa acerca que movimiento es mejor en el turn, poner AI al villano, o hacer una apuesta de 3/4 o 2/3, ya que en ocaciones anteriores meto una bet de 3/4 y me pagan fuera de odds, pero que movimiento es mas EV+.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $14,15
      Hero:
      $10,10

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:club: , A:heart:
      UTG1 raises to $0,30, 2 folds, Hero raises to $1,00, 5 folds, UTG1 calls $0,70.

Flop: ($2,15) A:diamond: , 5:heart: , 6:heart: (2 players)
      UTG1 bets $0,10, Hero raises to $1,60, UTG1 calls $1,50.

Turn: ($5,35) Q:club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $7,50 (All-In), UTG1 calls $7,50.

River: ($20,35) 3:heart: (2 players)

Final Pot: $20,35

P.D como esta me han tocado miles con fish mayores o igual a este.
  • 5 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Me gusta el Raise en el Flop, despues en el turn yo creo que lo que es más beneficioso es una apuesta de 4$. No nos interesa apostar más y tirar manos menores, por eso no se recomienda esa Overbet,

Así el villano puede hacer Call con muchas cosas ante las que vamos por delante y cerramos posibilidad de color. En el RIver apostamos lo que falte y el villano estará ya Committed.

Si pega el Color, bad luck, notita y a por otra.
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Bueno ahora entiendo y me sacas de dudas, ya que en esta semana me pelaron varias cajas de la misma forma, incluso haciendo una apuesta fuerte en el turn mas no yendo AI, y de la misma forma me pagan fuera de todo y conecta en el river, entonces decidi meter AI, ya que lo mas obvio es que se nota que lleva el FD, y pues igual conecto :( , pero luego de esto me puse a pensar que movimiento seria mas factible y con EV+.

Gracias por tu respuesta :)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de wilfredo1285
      Bueno ahora entiendo y me sacas de dudas, ya que en esta semana me pelaron varias cajas de la misma forma, incluso haciendo una apuesta fuerte en el turn mas no yendo AI, y de la misma forma me pagan fuera de todo y conecta en el river, entonces decidi meter AI, ya que lo mas obvio es que se nota que lleva el FD, y pues igual conecto :( , pero luego de esto me puse a pensar que movimiento seria mas factible y con EV+.

Gracias por tu respuesta :)
      no se recomienda para nada overbetear i menos en este tipo de spots. SI nos kieren pagar fuera de odds pues ke lo hagan a la larga estos jugadores son autentikos donadores de dinero. UNa vez haces tu CB turn o 2n barrel como kieras llamarle si paga tanto como tu como él estais commited i aunke se complete el color vais a tener ke akabar allin por lo ke aunke a primera vista pparezkan moves muy parecidos como bien ha dicho paphitman solo tiraremos manos buenas en ese turn con la overbet. mejor jugamos de forma std y ke nos paguen.
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Gracias por tu respuesta amigo odineH, lo tomare en cuenta y pues seguire jugando std como lo venia hacindo.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas wilfredo1285

El 3bet pre flop es mejor acerlo x4 ya que aqui el rival solo sube a 3bb. Y en un 3bet pot es mejor na cbet de 2/3 del bote ya que en realidad normalmente hay menos que proteger pues no se acostumbran a jugar proyectos.
      Y en el turn (como bien dice Papihitman y odineH) no hagas overbet: apuesra 2/3 del bote nuevamente para tener un easy shove en el river.

Saludos
      Erick