FR (0.25/0.50) qq vs squeeze

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

no s epor ke pero no encuentro la mano.. -.- bueno diga la situacion mas o menos yo ugt subo con QQ uno en late call y SS en SB AI meto push???¿ fold??? call??? de ke depende datos ect??

nose e ske parece el tipico squezze y damas.. ufff creo ke podria darsele juego aki

como tengo duas pues post^^ espero ke se coja el mensaje.. por falta d ela mano-.-

saludos
  • 5 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola lecrox

Ahi yo creo que no puedes foldear.

Rango estandar de resubida de SSS = JJ+, AK

QQ vs JJ+ AK 47%

Es prácticamente un coinflip contra su rango, pero al haber dinero muerto (tu raise inicial y el coldcall de late) ya no podemos foldear. La jugada tendrá bastante varianza pero es EV+

Además su rango es posible que sea mayor al tratarse de un squeeze.

Si el villano de Late es BSS es mejor volver a resubir para evitar que el villano pague con posición sobre ti, y así aislarte contra el SS.

Un saludo
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      si santaka esa era mi reflexion mas tarde, muchas gracias aver ke comentan demas compañeros thx.
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Yo opino lo mismo, el call de late parece debil y con QQ te vas a ir AI contra el Short seguro. Resubes AI para que no pague el de late y listo.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de santaka
      Hola lecrox

Ahi yo creo que no puedes foldear.

Rango estandar de resubida de SSS = JJ+, AK

QQ vs JJ+ AK 47%

Es prácticamente un coinflip contra su rango, pero al haber dinero muerto (tu raise inicial y el coldcall de late) ya no podemos foldear. La jugada tendrá bastante varianza pero es EV+

Además su rango es posible que sea mayor al tratarse de un squeeze.

Si el villano de Late es BSS es mejor volver a resubir para evitar que el villano pague con posición sobre ti, y así aislarte contra el SS.

Un saludo
      +1!!!

Buen comentario ;)
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      pues me kedo claro thx^^