El mayor bote de mi vida, lean

• DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola

He perdido el bote mas grande que he tenido (tampoco que sea tanto, pero para mi es mucho dinero).

Stacks: 750€ y €720.

Ciegas 1/2

5 handed

Bueno, habiamos empezado a jugar a las 12 mas o menos, y eran las 8 de la maøana (hace 30 minutos).

Jugador, demasiado malo, pagaba all in con 45, 102, y se iba all in con mierda etc etc, vamos, se entiende perfectamente a lo q voy.

Estoy en la ciega grande, hay un straddle, mesa foldea, sb sube a 30, yo resubo a 130, y me paga, flop KQJ y va all in, yo instant call con KK.

Me muestra A10.

Nada en el turn, nada en el river.

no tengo muchas palabras
  • 4 respuestas
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      es horrible cuando pasa el algo asi, me pasó ayer algo parecido y cree un topic en este mismo subforo, estaba triplicado y era contra un super fish, claro con la diferencia que el mio era NL50 y el tuyo NL200.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Es lo que pasa cuando te enfrentas a un jugador tan loose,que si te pilla en una de esas te destroza,a mi son los que más daño me hacen.los tienes ya fichados y te viene una premium,sale un flop buenisimo para ti y se te pone all in,nunca lo pones en nuts y luego resulta que te ha flopeado dobles parejas con una J y un 8 o como en tu caso una escaleraza,supongo que lo más fácil al tener tu set de Ks era el instacall,pero alomejor si te hubieras pedido tiempo te habrías dado cuenta de que algo raro estaba pasando,de todas maneras es muy dificil ver esa mano,cualquier pro habría caido igual que tu,asi que no le des muchas vueltas
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Por eso ami cuando jugaba BSS no me gustaba jugar tan deep con un fish tan grande...al final es un 50vs50....o lo pelas o t pela.

Weno toka recuperar y apúntatelo k ya selo sakarás
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Esto de jugar en vivo se complica xD

Reconosco que fue un instant call y que no pense en ningun momento que mano podia tener. De todas formas, el call es correcto, a lo mejor no he explicado bien como es el jugador. Todos los q estaban en el club decian, que si no pagaba ahi, nunca mas deberia jugar al poker..