FR (Hasta NL25) Overcards + FD

• MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 367
      Si hubiera tenido el A :heart: Me iba AI en el flop, pero con la K :heart: es correcto ? como habría que jugarla ?

Como no sabía que hacer, pagué ese miniraise feo... :f_frown:

El villano es un 20/11/2.7(AF)/29(WTSD)/60(W$AtShowdown) en 350 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO(Hero):
      $5.12
      BU:
      $6.22
      SB:
      $5.00
      BB:
      $5.94
      MP1:
      $4.96
      MP2:
      $4.58
      MP3:
      $6.28

Preflop: Hero is CO with K, A.
      MP1 calls $0.04, 2 folds, Hero raises to $0.20, BU calls $0.20, 2 folds, MP1 calls $0.16.

Flop: ($0.66) 9, 8, 4 (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.47, BU raises to $1.02, MP1 folds, Hero calls $0.55.

Turn: ($2.7) Q (2 players)
      Hero checks, BU raises to $5.00(All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.7.
  • 7 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Yo croe que con la K ese miniraise se puede pagar, tenemos implicitas ante muchas jugadas (set, color Q, OESD, Dobles...)
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de Papihitman
      Yo croe que con la K ese miniraise se puede pagar, tenemos implicitas ante muchas jugadas (set, color Q, OESD, Dobles...)
      basicamente el`problema es que si pagamos tenemos que:

si cae un heart en el turn seguramente si llevan set, dobles, etc.. no nos paguen (solo si hacemos minbet) para buskar su full

si no cae y nos mete nos tendremos que tirar.

Si cae y nos paga no sabremos si lleva Ah.

Por lo que creo que aki debemos tomar la decision de si "pushear" o tirarnos aunke sea un minbet y creo que esta segunda opcion es mejor ya que muchas veces este minbet signfika "no te kiero tirar del bote". Aún así creo que tampoco esta muy mal pagar ese minraise y reevaluar turn.
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Gracias chicos ! ;)
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola MathiasOne

En el flop me gusta pagar simplemente debido a que el rival con ese mini raise nos ofrece pot odds de 3.9:1 y tenemos odds de 4:1 para conseguir el fush draw a la K y a su vez algunas veces las overcards nos servirán.
      El color a la K es muy fuerte y por lo tanto lo correcto aquí sería un call.

Saludos
      Erick
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de erick222
      Hola MathiasOne

En el flop me gusta pagar simplemente debido a que el rival con ese mini raise nos ofrece pot odds de 3.9:1 y tenemos odds de 4:1 para conseguir el fush draw a la K y a su vez algunas veces las overcards nos servirán.

Saludos
      Erick
      el color a la K es fuerte siempre ke tengamos 2 kartas suited con 1 pierde bastante fuerza en estos nvieles
    • MathiasOne
      MathiasOne
      Bronce
      Gracias Erik, siempre estoy tratando de ser más agresivo y a veces me quedo con la duda si hice bien.

Si Odineh, en estos niveles muy raro que se dejen la caja con un color que no sea al As
      Por eso mi temor :P

Saludos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de odineH
      original de erick222
      Hola MathiasOne

Saludos
      Erick
      el color a la K es fuerte siempre ke tengamos 2 kartas suited con 1 pierde bastante fuerza en estos nvieles
      Hi odineH

Si bien es cierto lo que dices creo que le restas un poco de valor a esta mano ya que en el rango del rival no solo estara el A :heart: sino ambien muchas manos mas por lo que el color a la K sigue siendo relativamente fuerte y muchas veces nos podremos contar los outs para el color.

Saludos
      Erick