FR (0.25/0.50) Situacion extraña!

• Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola!

UTG2 es un 40/20 fish en 20 manos, por eso hago el squezze un poco mas fuerte!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP3:
      $28.15
      CO(Hero):
      $105.00
      BU:
      $116.10
      SB:
      $50.00
      BB:
      $63.60
      UTG2:
      $37.95
      MP1:
      $62.05
      MP2:
      $32.60

Preflop: Hero is CO with K, A.
      UTG2 raises to $2.50, MP1 calls $2.50, 2 folds, Hero raises to $9.00, 4 folds, MP1 raises to $62.05, Hero ????

Gracias,
      Dante :f_cool:
  • 3 respuestas
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas Dante

yo creo ke es un flip con QQ JJ o TT seria jugarse mucha pasta a un flip .. hmm a no ser ke el sepa ke e sun fish y mal jugado meta slow con KK o AA aunke para mi estaria muy mal jugado a no ser ke sepa ke alguien le va a meter squezze (ke arte seria). la cosa es ke si piensas ke es un flip hay mucho dinero muerto pensaria pros contras.

+ dinero muerto
      + mete caja no pega 4 bet por valor (tipico KK AA (todo estoe s relativo porke puede ke el se pa ke tu sabes y te juegue triky)
      - su 3 bet
      - uf una jugada dee ste tio asi uffff uff uff ufff es ke el colega le mete a tu squezz un 4 bet es una jugada muy muy fuerte.
      -en el mejor d elos casos e sun flip a mucha pasta.
      ¿seria estandar irse a AI con AK ante un 4 bet?

creo ke el push no es mala opcion la veo bien incluso podria decirte ke yo aria lo mismo aunke por datos de su 3 bet ufff

yo le meto la caja!!!

saludos
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      vi el resultado de la mano.. pona ..^^ ave ke te dicen.. e suna mano muy interesante yo creo ke es por datos del rival decantarse por una cosa u otra el proble ma es el dinero hay ke jugharse mucho y no me gusta del todo...tube muchas dudas en decirte una u otra opcion^^.

cuidate
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dante!

Para mí es insta call porque casi siempre vas a ver un flip con una PP 88-QQ, o a veces un split con AK, alguna vez AQ. KK+ es muy raro y contra el resto de manos tenemos que pagar!

Samy