Parche del Elephant para Titan.

• 3 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      Hola Jesús. ¿Ese parche también sirve para otras plataformas con mesas en EUR como PStars?

Si es así, os pongo un 10.

Pd: Bueno un 9, porque estaría bien que computara mesas en EUR y en USD de manera diferente, porque ahora con esto de jugar en varias divisas va a ser un lío.

Saludos, y gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      emmm no :$, acaban de sacar nueva version y aun no la tradusco, ahora me pondre a hacerlo, si gustas revisar en un par de horas o mañana para tener listo el mensaje.

Saludos
      Jesus
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Perfecto Jesus!
      Precisamente ayer escribia en mi blog que no podia mostrar la gráfica ya que el elephant no me leía los leuros, suerte del compañero UNIKORNIO que ha escrito aquí, porqué si no no lo veo xD
      Eso sí, he importado las manos de ayer y hoy de las mesas en euros y creo que debe haber algun error, ya que he ganado casi 20 cajas y el elephant me marca -5$..No obstante no te fies de mi ya que no he instalado el poker.dll este, a ver si mañana lo hago y me funciona bien :) !
      O..puede ser que las mesas en euros jugadas hasta ahora no queden contabilizadas con el nuevo parche y a partir de ahora se guarden bien?

De todas maneras un 10 por vosotros, sin duda las mesas en euros de titan son las mesas más fáciles y más llenas de fishes que he visto hasta ahora, será una suerte poder mostrarlo a todos!