Ayuda con el Deposito

• evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      Bueno soy un noob... :f_confused:
      ...mi banco me da para atras cuando quiero ingresar dinero a mi cuenta en pokerstars/netteller/moneybookers X( ......... bueno
      ¿Cual es la mejor opcion de deposito DISPONIBLE en México para ingresar dinero a pokerstars (y evadir a HACIENDA)? :s_confused: :s_confused:

Espero no ser el unico que haya tenido problemas con esto...
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola evildarkblade!

Ya intentaste transferencia bancaria? puedes ir a preguntar a los distintos bancos de tu localidad, quiza bancomer o santander lo hagan ya que se menajan bien internacionalmente.

Saludos
      Jesus
    • Draover
      Draover
      Bronce
      Registro: 09-07-2009 Artículos: 33
      ps lo que yo te recomiendo y no tendras que pagar ninguna comicion es depositar a moneybookers pero directamente a su cuenta, osea reliazar un pago referenciado (no tranferencia interbancaria), el banco que manejan aqui en mexico por el momento es scotiabank y tu deposito aparece reflejado mas o menos 10 dias despues, bueno eso me tardo a mi.

Ahora lo que si no tengo idea es como sacar las ganacias, por que al pareces cobrar altas comiciones, por ahi lei que alrededor de $20us pienso que es demaciado, lo mas economico es pedir un cheque pero no tengo idea que casa de cambio lo recive aca en el DF o Edo. de Mexico, si alguien sabe que comente cual es, bueno espero sea de ayuda.

saludos