Jugando $1.10 $2000 garantizados en pokerstars

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.255
      Hola , bueno sigo en este torneo ya van 4 horas de constante vicio y recien con un premio en la bolsa de $7.28...

Yo me pregunto todavia tengo $100 dolares de bankroll...e estado pensando ultimamente de jugar los torneos de $2.20 y $3.30 dolares por que respecto a los MTT siempre tengo varianza positiva...pero como se que me bankroll no da para $3.30...no se que hacer por que los los de $1.10 ya no acumulan como antes que tenia menos bankroll ustedes que me recomiendan???

PD : si quieren puede mirar de a ratito en el torneo de $1.10 de $2000 garantizados mi nick en pokerstars es " Chicken957 " , pero todavia falta un monton para las mesas :s_biggrin: , y me acabo de recuperar de una caida a 20 K y pase a 60 K que tengo actualmente...

Saludos David.-
  • 11 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Bueno despues de un parto con J/J vs A/10 , saque a uno y mi stack crecio 90K actualmente y quedamos 95 nomas....ya estoy muy cansadooo :O :O :O

Aver si llego lejos y no me quedo en el puesto 19ª como la ultima vez :f_cool:

Pa baje a 63 K por la ciegas no viene nada y estoy jugand muy roca....aver si llego al descanso almenos asi voy a comer algooo :f_biggrin: :f_biggrin:

Les cuento como viene

Perdi una mano yo 99 vs A/8 y me gano con par doble de ases y 8 dejandome con 10 K de fichas y en las 2 manos siguientes me fui all-in con J/10s aceptaron como 3 y gane , ahora tengo 50 K de vuelta de fichas...

Como decia danport , " Se gana las manos que se tiene que perder y se pierden las manos que se tienen que ganar "

ESTOY EN PUSH-OR-FOLD :f_love: :f_love:

Quedamos los mejores 54 de 6000 :f_eek: :f_eek: :f_eek: :f_eek:

VAMOS SEÑORES ESPERANDO ESPERANDO GANE UN ALL-IN CON ESCALERA DE K A 9

YO K-Q VS K-10

TENGO 85K ACTUALMENTE Y LLEGAMOS AL DESCANSO :f_cool: :f_cool:

por fin el descanso me quedan 70.112 fichas y ya estamos entre los mejores 48 :f_cool:

Aver si llegamos hasta los mejores 18 despues de la pausa y se acaba esta racha de malas cartas...

Me voy a comer algo :P
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Eh.. Suerte... y juega ROca... muy roca!! esto es parecido al daily dolar de FTP!! Pues suerte!! y brindarme cigarros o cervezas... por hacerte de barra!! LOL
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de milanojs
      Eh.. Suerte... y juega ROca... muy roca!! esto es parecido al daily dolar de FTP!! Pues suerte!! y brindarme cigarros o cervezas... por hacerte de barra!! LOL
      Muchas gracias por todo lo que dices na no estoy fumando se me acabaron los ultimos 5 y ya no voy a ir a comprar , actualmente estoy escuchando bob marley y cuando me voy all-in empiezo a cantar para aliviar las penas :f_cool: :f_cool:

Hay empezo nuevamente el torneo gracias a todo por el apoyo espero llegar lejos y jugare lo mejor que pueda para este fish que soy :f_biggrin: :f_biggrin:
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de imagna
      original de milanojs
      Muchas gracias por todo lo que dices na no estoy fumando se me acabaron los ultimos 5 y ya no voy a ir a comprar , actualmente estoy escuchando bob marley y cuando me voy all-in empiezo a cantar para aliviar las penas :f_cool: :f_cool:

Hay empezo nuevamente el torneo gracias a todo por el apoyo espero llegar lejos y jugare lo mejor que pueda para este fish que soy :f_biggrin: :f_biggrin:
      Ya quedamos los 25 mejores OMGGG :f_eek: :f_eek: :f_eek:

yo unos de los ultimos con apenas 93K , aver cuanto mas aguanto...

PD : gracias a todos los que me estan apoyando :f_love: :f_love:

UUUUUUU

Sali en pocision 25ª creo cerre el loby termine llendo all-in

KQs vs AJs

Perdi en buena ley = toy feliz por llegar hasta esas alturas del torneo resistiendo casi como 2 horas :f_love:
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Buen resultado! Una lastima los premios insignificantes que se cobran aun llegando a las ultimas 3 mesas...hace poco en uno de $5,5 sali 26 y cobre 55 miseros dolares...

Ahora mismo estoy buscando doblarme en uno de $2,2...veremos hasta donde se llega

Saludos
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Pues felicitaciones!! tamos pendientes pa los cigarros!! jajaja!!!

Que puesto quedaste? 25??

Imagino que el roi esta bastante alto!
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de milanojs
      Pues felicitaciones!! tamos pendientes pa los cigarros!! jajaja!!!

Que puesto quedaste? 25??

Imagino que el roi esta bastante alto!
      si quede 25 si no me equivoque sigo desilucionado como jugue la ultima mano mañana la voy a postear aver que opinan los demas ahora estoy en la laptop ya para irme a dormir :P :P

Mañana jugare varios torneos de $2.20 y talvez $3.30 un poquito fuera de banca pero igual veremos que tal me va :) )

Nos vemos y gracias a todos por el apoyo

Saludos , David.-
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      No hay nada peor que los MTTs para jugar fuera de Banca.

Són la modalidad con más varianza, te puedes tirar 100 torneos sin cobrar o apenas entrando en premios.

Moraleja, si no tienes Bank sigue con los de $1.10.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de imagna

Yo me pregunto todavia tengo $100 dolares de bankroll...e estado pensando ultimamente de jugar los torneos de $2.20 y $3.30 dolares por que respecto a los MTT siempre tengo varianza positiva...pero como se que me bankroll no da para $3.30...no se que hacer por que los los de $1.10 ya no acumulan como antes que tenia menos bankroll ustedes que me recomiendan???
      PokerStars tiene un torneo "multiplicador de banca" totalmente garantizado y demoledor :s_biggrin:

Se trata del satélite del 250k garantizados del domingo (buy in de $2+.2). Más que como un satélite lo juego como un "quíntuple o nada". Tiene muchísima menos varianza que un MTT normal y un roi bastante más alto que los SNG de una mesa. Una vez lo ganas, te desapuntas del 250K garantizados y gastas los T$11 en los torneos que más te gusten.

El torneo suele durar 1h 40 min aproximadamente, y puedes apuntarte a uno cada 30-45 min, así que puedes generar suficiente banca para salir de la zona de "donkaments" y empezar a jugar MTT mínimamente decentes con una banca reducida. El estilo triunfador para estos torneos es ser bastante tight (aunque vale la pena ver algunos flops baratos con ciegas bajas para intentar ligar un cañón que invariablemente te pagan muy bien) y elegir muy cuidadosamente las ocasiones para robar cuando entran los antes. Es muy importante jugar, al menos, con estadísticas básicas para estimar los rangos de los villanos. En estos torneos, más que en ningún otro, es imprescindible hacerse maestro de la "psicología del error" de los villanos :s_evil:

¡Suerte!
    • imagna
      imagna
      Bronce
      original de darksidequads
      original de imagna

PokerStars tiene un torneo "multiplicador de banca" totalmente garantizado y demoledor :s_biggrin:

Se trata del satélite del 250k garantizados del domingo (buy in de $2+.2). Más que como un satélite lo juego como un "quíntuple o nada". Tiene muchísima menos varianza que un MTT normal y un roi bastante más alto que los SNG de una mesa. Una vez lo ganas, te desapuntas del 250K garantizados y gastas los T$11 en los torneos que más te gusten.

El torneo suele durar 1h 40 min aproximadamente, y puedes apuntarte a uno cada 30-45 min, así que puedes generar suficiente banca para salir de la zona de "donkaments" y empezar a jugar MTT mínimamente decentes con una banca reducida. El estilo triunfador para estos torneos es ser bastante tight (aunque vale la pena ver algunos flops baratos con ciegas bajas para intentar ligar un cañón que invariablemente te pagan muy bien) y elegir muy cuidadosamente las ocasiones para robar cuando entran los antes. Es muy importante jugar, al menos, con estadísticas básicas para estimar los rangos de los villanos. En estos torneos, más que en ningún otro, es imprescindible hacerse maestro de la "psicología del error" de los villanos :s_evil:

¡Suerte!
      OMG, que consejo me diste maestro , la verdad hoy jugue 1 satelite al sunday de 250K y gane ( era de 210FPP ) luego me desapunte y recibi mis T$11 , luego entre en los satelites que nombrabas y gane de vuelta el ticket , y de vuelta me volvi a desapuntar , y ya tengo T$20 de torneos , ahora seguire jugando..los mismos satelites pero esta vez los SNG de $2.20 de 36 personas con asientos al sunday 250K...

La verdad muchisimas gracias por el consejo uno de los mejores aparte es facil por que las posibilidades de salir en positivo son ganando 1 de cada 4.5 satelites ( 1:5 ) y es muy buena idea :f_love:

PD : Perdonen por seguir por el post pero queria agradecerle el consejo

Saludos , David.-
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Dios mio que concejo mas bueno!! gracias!! aun no puedo inventar perooo cuanto tenga mas banca probare uno de esos.. ahora solo tengo 21 dolaracos pero no puedo inventar mucho solo SSS en NL10 y me ha ido bien! he jugado como 1 hora nada mas! xD