FR (Hasta NL25) Nl10 Fr Bss

• SergioB
      SergioB
      Bronce
      Registro: 02-10-2008 Artículos: 315
      Known players: (for a description of vp$ip, pfr, ats, folded bb, af, wts, wsd or hands click here)     
      Position:
      Stack
      BB:
      $13,16
      MP3:
      $13,44
      Hero:
      $9,85

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 7:club: , 7:diamond:
      3 folds, MP3 raises to $0,40, CO folds, Hero calls $0,40, SB folds, BB calls $0,30.

Flop: ($1,25) 8:spade: , 6:heart: , 2:club: (3 players)
      BB checks, MP3 bets $0,60, Hero calls $0,60, BB folds.

Turn: ($2,45) 5:club: (2 players)
      MP3 bets $2,10, Hero?
  • 6 respuestas
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Yo pago su apuesta del turn. Que hay metido primero sólo 0'6 y luego casi el pot me hace pensar que es una second barrel con Overcards, AK KQ, AQ, AJ... intentando tirarte. Además, tienes un 20% de que salga alguno de tus outs (2 sietes, los nueves y los cuatros), por lo que las implicitas dan para pagar pero de forma muy justa. Tambien siempre cabe la posibilidad de que, al tener tú posición, pase en el river pudiendo tomarte el free showdown. Dependiendo del monto de su apuesta en el river, miraría si hacer call o no.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      call turn si el tipo es agresivo o tienes algun tipo de implicitas si completas tu mano.
      Fold turn si el tipo es bueno y no te va a pagar si completas.

Si en el river completas la escalera allin , si completas set allin , si checkea/check tambien , y si apuesta fold

saludos
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Yo foldearía porque el villano no nos está dando Pot odds para nuestra escalera abierta formada en el turn. Ni siquiera hay implicitas para formar nuestra escalera ya que si sale un 4 o 9 que es muy poco probable habrá en el tapete una escalera muy evidente.

De todas formas, en el mejor de los casos tenemos 10 outs para mejorar nuestra mano, pero no son suficientes para hacer call en el turn.

Edito ---> No sé que podrá tener el villano, esas apuestas en el flop y en el turn me confundieron.
    • SergioB
      SergioB
      Bronce
      Si creo que tenia que haber hecho call y ver el river y ya decidir en el, no tenia lectura del rival por lo que no estaba seguro de que me pagara.
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      que dicen de raise flop ante un c-bet de 1/2 pot?
    • SergioB
      SergioB
      Bronce
      original de caoqx
      que dicen de raise flop ante un c-bet de 1/2 pot?
      pues la verdad que no lo habia pensado, tenia posicion y podia consegir mas informacion o llegar al showdown barato