Qj

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Pacific
      Hero ($23.87)
      BB ($17.18)
      BTN ($83.39)

Dealt to Hero J:heart: Q:club:

BTN calls $0.50, Hero calls $0.25, BB checks

FLOP ($1.50) K:club: J:club: 5:diamond:

Hero bets $0.50, BB calls $0.50, BTN calls $0.50

TURN ($3) K:club: J:club: 5:diamond: 9:spade:

Hero bets $1, BB folds, BTN calls $1

RIVER ($5) K:club: J:club: 5:diamond: 9:spade: 9:club:

Hero checks, BTN bets $1, Hero calls $1

BTN shows 9:heart: Q:heart:
      (Pre 30%, Flop 15.6%, Turn 9.1%)

Hero shows J:heart: Q:club:
      (Pre 70%, Flop 84.4%, Turn 90.9%)

BTN wins $6.65
  • 4 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Pacific
      Hero ($20.70)
      BB ($50)
      UTG ($22.50)
      UTG+1 ($44.86)
      CO ($95.18)
      BTN ($82.84)

Dealt to Hero J:club: Q:club:

UTG calls $0.50, UTG+1 raises to $1, CO calls $1, fold, Hero calls $0.75, BB calls $0.50, UTG calls $0.50

FLOP ($5) Q:diamond: 9:club: 5:diamond:

Hero checks, BB checks, UTG checks, UTG+1 bets $0.50, CO calls $0.50, Hero raises to $1, BB folds, UTG calls $1, UTG+1 raises to $1.50, CO folds, Hero calls $0.50, UTG calls $0.50

TURN ($10) Q:diamond: 9:club: 5:diamond: 3:spade:

Hero checks, UTG checks, UTG+1 checks

RIVER ($10) Q:diamond: 9:club: 5:diamond: 3:spade: A:heart:

Hero checks, UTG bets $1, UTG+1 folds, Hero calls $1

UTG shows A:diamond: 7:diamond:
      (Pre 54%, Flop 44.8%, Turn 27.3%)

Hero shows J:club: Q:club:
      (Pre 46%, Flop 55.2%, Turn 72.7%)

UTG wins $11.40
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      1) La veo perfectamente jugada, en el river se completa proyecto de color y escalera, y es posible que el villano tenga K, y lo correcto era obviamente check /call debido a que algunos hacen bet con sus proyectos fallidos al ver que haces check, por lo que un fold es un error. Tambien podrían hacer bet con un par de Q o menor incluso.

2) La decisión en el river es en cierto modo complejo, yo normalmente hago call tambien (en HU es un call obligatorio), sin embargo si tenemos en cuenta que no muchos jugadores hacen bet en el river cuando hubo un 3bet en el flop por parte de UTG+1 y habiendo raiseado antes SB..., no muchos jugadores farolean con ases en el river y dependiendo del rango de manos de nuestros oponentes, es posible determinarlo.

Aunque como digo, la mayoría de las ocasiones, ese movimiento no es muy habitual y en la mayoría de los casos, alguien tiene ese AS.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de lichoman1
      2) La decisión en el river es en cierto modo complejo, yo normalmente hago call tambien (en HU es un call obligatorio), sin embargo si tenemos en cuenta que no muchos jugadores hacen bet en el river cuando hubo un 3bet en el flop por parte de UTG+1 y habiendo raiseado antes SB..., no muchos jugadores farolean con ases en el river y dependiendo del rango de manos de nuestros oponentes, es posible determinarlo.

Aunque como digo, la mayoría de las ocasiones, ese movimiento no es muy habitual y en la mayoría de los casos, alguien tiene ese AS.

ese as es la carta perfecta para utg tras la debelidad de utg+1 en un turn para intentar farolear y llevarse el bote x la cara (grandecillo),utg+1 mostro debilidad en el turn, y yo en el river,un farol me parece un good move (yo haria lo mismo cn ese tamaño del bote), el solo necesita un 10% que no tiremos para que el farol sea rentable, yo necesito que el 8% sean faroles xa que me sea rntable el call x eso lo hice, tenia el as,que s le va a hacer....xD
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola drizz!

1)
      No me gusta mucho el CALL preflop! O raise o fold! QJo es demasiado fuerte para tirarla! Pues debrias subir aqui con QJo!

Check/call river no tiene mucho sentido! Basicamente se ha completado todo pues un check/call no tiene mucho sentido! Bet/fold aqui me gusta mas!

Check/call para inducir un farol si se completaron todos los proyectos que podrian farolear incompletados?!?!? ;)

Flop y turn = facil!

2)
      AQUI SI tiene sentido el check/call porque todos los proyectos no se completaron y podria apostar con le proyecto incompletado para robar el bote!

Saludos

Benny