FR (0.25/0.50) Manos sesion NL25 II

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Sigo con otras 2 manos, estas un poco mas complejas que las otras:

Mano 1: como sacar mayor rentabilidad de esta mano? El villano es un regular bastante tight. Aca trato de meter 1/3 del bote para dejarlo committed en el river, supuse que quizas con AA KK QQ JJ me puede hacer ese call en el flop, o AKs o AQs con flushdraw. Sera mas rentable hacer check turn y ver si mete en river o es mas probable que me pague un value en river?

Stats: en 1100 hands

10/8/2.3/19
      Fold Cbet to raise : 60%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($15)
      BB ($33.25)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($65.75)
      Hero ($25.60)
      CO ($12.75)
      BTN ($27.75)

Dealt to Hero 9:spade: 9:heart:

fold, UTG+1 raises to $0.75, Hero calls $0.75, fold, BTN calls $0.75, fold, fold

FLOP ($2.60) 9:club: 4:club: 5:spade:

UTG+1 bets $2, Hero raises to $6, BTN folds, UTG+1 calls $4

TURN ($14.60) 9:club: 4:club: 5:spade: 9:diamond:

UTG+1 checks, Hero bets $5, UTG+1 folds

Mano 2: mientras la jugaba pense que era un claro fold, pero cuando revise las stats mas tranquilo encontre que tiene un AF en turn de 9.0 y un Agg frecuency de 44% y no se si esto lo hace solo con manos que van por delante de mi TP kicker Q

Stats: 15/9/2.5/31
      Call Open: 10%
      Fold to Cbet: 47%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($13.40)
      BB ($25)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($6.05)
      UTG+2 ($25.35)
      Hero ($25.70)
      BTN ($29.40)

Dealt to Hero Q:heart: A:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $1, BTN calls $1, fold, fold

FLOP ($2.35) 5:spade: A:heart: 3:heart:

Hero bets $1.50, BTN calls $1.50

TURN ($5.35) 5:spade: A:heart: 3:heart: 2:club:

Hero bets $3.50, BTN raises to $9.25, Hero folds

BTN wins $11.75

Saludos!!
  • 4 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Martín, en la 1º la veo bien jugada, si no te paga esa apuesta no creo que te pague una value en el river, tu le estás dando odds así que si llevara FD debería pagar, le pongo en overcards u otr pp.

La 2º mano la veo bien jugada su raise es x3 y aquí ganamos solo a faroles, posibles FD y AJ quizás en cambio nos ganan muchas otra manos, así que creo que buen fold, saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Martin,

En la 1a no apuestes tan poco: AKs y AQs tienen outs contra tí. Además, nunca lo harás de bluff así que siempre seran las nuts cuando hagas eso yu no está balanceado. Hay que meter más fuerte turn. Si el villano no paga con overpair, tampoco podremos sacarle mucho más.

En la 2a, esto significa que el villano flota mucho. Como hay draws, una opción contra él es jugar c/r. No me gusta sólo c/c porque hay draws y si se completan no sabrás que hacer, y al ser tan agresivo la gran mayoría de veces no llevará mano.

Samy
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de samy4ever
      Hola Martin,

En la 2a, esto significa que el villano flota mucho. Como hay draws, una opción contra él es jugar c/r. No me gusta sólo c/c porque hay draws y si se completan no sabrás que hacer, y al ser tan agresivo la gran mayoría de veces no llevará mano.

Samy
      Samy, en la 2º nunca hace c/c.. en el flop hace la cbet y en el turn hace b/f. Piensas que está bien jugada o harías c/r en turn ?
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Samy en la primera llevo poker, AKs y AQs no tienen outs contra mi, por eso pregunto si es mejor pasar el turn y ver si pincha algo o si trata de meter en river, y sino quizas pague con overpair un value.

Y en la segunda contra este tipo de villanos mejor check raise el turn, yo la jugue standard bet fold porque tampoco me iba a jugar la caja solo con TPTK sin saber que puede llevar el villano, digo esto porque no habia visto su AF en turn y por eso decidi proteger contra proyectos y foldear al raise.

Saludos!