Jugué Mis Primeros Sng En Party!!!

• sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.302
      Con la platita que me dieron mis fishs referidos, ($55) jugué mis primeros sits en Party... cuatro sits de $5+1 (como te sacuden con la comisión!!!! 20%!! durísimo)
      Salí un segundo y un tercero, así que en total gané 1 dólar... el nivel me pareció bastante bajo, solo tenía un regular en las 4 mesas... Pero con esa comisión tan alta no se puede jugar, que ROI tenés que tener para ganar plata?
      Me costó mucho adaptarme al soft...
      Una pregunta: como se abre el lobby del SNG para ver por ejemplo cada cuanto suben las ciegas, los premios, etc...
      Alguna recomendación de configuración para que el soft se parezca más a stars?
      Lo único bueno es que reparten las comunitarias tan rápido que no te da tiempo de putear o alegrarte por las que salieron, casi ni ves que te tira
  • 7 respuestas
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Deposité $100 mas, para poder jugar los de $11...

Jugué 4, salí 1 segundo y 1 primero... ya tengo $192! Aguante Party... el soft es horrible, pero no me comí ni un solo badbeat hasta ahora y ya metí 3!! wiiiiiiiiiiiiiiiiii
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      xD
    • solopoker87
      solopoker87
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 10
      pffff pos yo llevo..... ya ni te cuento xDDD Por lo menos ayer 6 o 7 de dobles vs color runner runner, sin que en el flop pudiera haber proyecto (en un principio) de nada xDD Pero bueno dentro de lo que cabe me mantengo en los +2$ xDD

Edito. Cuales son vuestros nick en Party'???
    • pokeroman1987
      pokeroman1987
      Bronce
      Registro: 08-20-2008 Artículos: 249
      Hola amigo, pues siento decirte que en party no hay lobby para los sit & go, o por lo menos eso creo ( si lo piensas bien tampoco es necesario).

Yo juego los de 11+1$ y los de 20+2$, y en ambos la gente es bastante mala, ahora mismo estoy pasando por un down terrible, asi que hace dos días que no juego ni en party ni en fulltilt, a ver si se pasa y vuelvo con más fuerza.

¿Cómo estas yendo tú ultimamente Sebain? yo ando algo desmoralizado, me meten unos bad beats terribles X( , al principio no me afectaban, lo veía algo normal, pero es que ya van tantos que he tenido que desconectar del poker y todo.

Bueno, si tienes alguna consulta no dudes en preguntar.

Un saludo.
    • sebain2004
      sebain2004
      Oro
      original de pokeroman1987
      Hola amigo, pues siento decirte que en party no hay lobby para los sit & go, o por lo menos eso creo ( si lo piensas bien tampoco es necesario).

Yo juego los de 11+1$ y los de 20+2$, y en ambos la gente es bastante mala, ahora mismo estoy pasando por un down terrible, asi que hace dos días que no juego ni en party ni en fulltilt, a ver si se pasa y vuelvo con más fuerza.

¿Cómo estas yendo tú ultimamente Sebain? yo ando algo desmoralizado, me meten unos bad beats terribles X( , al principio no me afectaban, lo veía algo normal, pero es que ya van tantos que he tenido que desconectar del poker y todo.

Bueno, si tienes alguna consulta no dudes en preguntar.

Un saludo.
      Hola Pokero... a mi el campeonato de SNG me mató! venía super en positivo en noviembre y desde el 15/11 hasta ahora estoy en -$133... estos últimos dos días jugué poco, en Party... en Stars sólo jugué 2 sits de $33 y salí 2do en uno.

Vi que en Party son bastante malos... me di cuenta sobre todo en los DON... yo los odio a los DON por aburridos, pero como no se abrían mesas de SNG me metí en dos y los gané caminando... Ya estoy en $212 en Party!!

Una consulta, la tabla de líderes de SNG de Party es inaccesible jugando en el nivel que jugamos nosotros no?
      Voy a ver si en Diciembre me paso a Party y voy a tratar de levantar el cajero... por ahora sólo juego de a 4 sng porque no conozco el software... hoy por ejemplo tildé la casilla "Retirarse" sin querer, sin que haya apuestas y me foldeó en el flop una mano que en el river ganaba...
    • grasabarata
      grasabarata
      Bronce
      Registro: 06-29-2009 Artículos: 1.204
      lo que mas me gusta de party, es el organizador de mesas :D

tambien opciones avanzadas bastante copadas, pero mas que nada para cash.

los sng de 1$ son muuuy turbo, y casi que ni se puede aplicar la estrategia de la pag... alguna recomendacion?
    • Minchito
      Minchito
      Bronce
      Registro: 01-09-2009 Artículos: 795
      mi consejo...no jueguen sits de $1 ni de $3 consigan el bank paraloss de $6 y empeicen a jugar sits....porque esos super turbos son una carnicería