Mi primera mesa final!!

• xuaki
      xuaki
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 309
      En primer lugar no se si esto se puede considerar gran exito. Para mi, desde luego lo es.

Bueno!! No puedo hacer screenshot porqe no tenia el programa y entre que lo baje e instale pues desaparecieron los datos del torneo. El caso es que despues de un dia y medio en el que las bad beats me estaban destrozando el bankroll (en la seccion de manos de los SnG hay alguna posteada), y de bajar los limites de entrada en los SnG pues me decidi a jugar el torneo 0'25$ + Rebuy de CakePoker.

Despues de irme a la calle con AA contra AJ y pensar en mandarlo a la mierda hice rebuy...

Y QUEDE SEGUNDO!!!!! Es el tercer torneo que juego (anteriormete jugue dos de 1$ y gane la friolera de 1'47$ en uno y en el otro me fui rapidito a la calle). La verdad estoy supercontento, y ademas me alegro de haber dejado de fumar hace 4 meses porque sino me habria fumado media maquina de tabaco.
      A ver si algun dia llego a los exitos que hay por este foro!!! Saludos a todos

Os dejo el e-mail que me guardare para los restos:

Congratulations xuaki,

Out of 265 players in Tournament 6877922 ($0.25 NL Hold'em - R&A), you came in 2nd and have won $35.94.

You've also been awarded 0.35 FPP for participating in the tournament.

Best wishes,
      The Cake Poker Team

Please note: This email is sent from an unattended mailbox. If you have any questions or concerns, please email support@cakepoker.com
  • 7 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Felicidades xuaki!!, sin duda un buen boost a tu banca!, espero q despues de esto juegues dentro de Bankroll.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Felicidades meeen, buen triunfo.

Bien ahí con la recompra, no te tildaste cuando te quebraron ases... yo ahí ya empiezo a romper todo.

:D
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      Felicitaciones compadre y esperemos que esto sea el comienzo de una larga carrera llena de triunfos. :)
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Bueno, parece que estos torneos son los mios, esta vez solo pude quedar quinto, pero por lo menos ha aliviado la rabia contenida de haber acabado en PS en los torneos de $2500 y que dan entrada a los 500 primeros el numero 506 despues de perder con un AA contra AKs, y en este he perdido por mi ansia (AQ mio contra KK), pero por lo menos dejo mi banca cerca de los $100, que para mi es mas que un logro :)

Y esta vez sin rebuy ni add-ons, pero pillandole la gracia a Lady Gaga, que me he puesto el Poker Face algo asi como 100 veces

Poco a poco, a ver si consigo ir engordando mi bankroll y jugar torneillos un poco mas interesantes

El Mail (creo que este tambien lo guardare)

Congratulations xuaki,

Out of 323 players in Tournament 7049197 ($0.25 NL Hold'em - R&A), you came in 5th and have won $13.01.

You've also been awarded 0.35 FPP for participating in the tournament.

Best wishes,
      The Cake Poker Team

Please note: This email is sent from an unattended mailbox. If you have any questions or concerns, please email support@cakepoker.com
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      Bueno, por fin alcance los $100 de bankroll (vamos!) y me decidi a jugar los torneos de 2$. En el primero creo que dure unos 5 minutos (me fui con AA, con A en el flop contra color, que salio en el river) y me cague en todo. Pero hoy lo he repetido y bueno, he quedado segundo, con lo que segun la gestion de bankroll ya puedo empezar con las mesas de NL20 jijiji. Despues de que hace cuatro dias me puse a pensar en bajar a NL4 despues de dos jornadas de perdidas importantes (para mi, claro), aunque desde esos dos dias negros, todos los demas dias he tenido bastantes mas ganancias, aunque no voy a empezar directamente en NL20, sino que voy a empezar a medias con NL20 y NL10 a ver que tal se me da y si llego a $200 me dedicare a las NL20.

Hay que ver como molan estas cosas, con lo lejisimos que veia yo las mesas de NL20 hace una semana.

• jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Xuaki, enhorabuena por los pinchazos.

En cualquier caso permíteme un consejo para subir de nivel en cash. Hazlo cuando
      - tengas más de 20 cajas del nivel superior. Te recomiendo que lo hagas con al menos 30-40 en NL20 para que la varianza no afecte a tu juego.
      - tengas dominado el nivel anterior. Esto significa al menos 20k manos con winrates ganadores

Es recomendable que tengas los dos bank separados (al menos mentalmente) y que no mezcles el de los MTT con el cash.

Saludos y suerte en las mesas luckbox :P
    • xuaki
      xuaki
      Bronce
      original de jostio
      Xuaki, enhorabuena por los pinchazos.

En cualquier caso permíteme un consejo para subir de nivel en cash. Hazlo cuando
      - tengas más de 20 cajas del nivel superior. Te recomiendo que lo hagas con al menos 30-40 en NL20 para que la varianza no afecte a tu juego.
      - tengas dominado el nivel anterior. Esto significa al menos 20k manos con winrates ganadores

Es recomendable que tengas los dos bank separados (al menos mentalmente) y que no mezcles el de los MTT con el cash.

Saludos y suerte en las mesas luckbox :P
      jejeje, gracias. El problema es que estoy en CakePoker y no utilizo ningun programa estadistico. Asi, a ojo, estoy seguro de que en las mesas NL10 tengo balance positivo, el problema es lo de las manos, que segun marca desde el martes pasado llevo jugadas 7508 manos, y a jugar NL10 empece el domingo pasado, asi que supongo que debo de estar rondando loas 10k manos.

En lo de estrategia SSS ponia que hay que pasar a NL25 (en Cake es NL20) con 150$, y es algo que yo todavia no pensaba hacer porque aunque llevo varios dias con bastantes ganancias no se si se debe a la varianza o a que voy controlando las mesas, por lo que mi intencion era empezar a conocer el nivel NL20 jugando con 2 mesas de 8 que son con las que habitualmente juego.

Y lo de mezclar el dinero, no se como apañarmelas, pero gracias a mi primer MTT no llegue a la bancarrota, y desde entonces he ido subiendo (con algun que otro bajon)

Bueno, me gustaria si alguien pudiese decirme si os parece bien lo que he puesto porque evidentemente me fio mucho mas de alguien nivel platino que de mi....

Saludos1