FR (0.25/0.50) Manos sesion NL25

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola a todos! bueno despues de hacer una sesion compartida con dos usuarios de pokerstrategy ahora pongo algunas manos de la sesion que estuvimos de acuerdo que es mejor saber la opinion de algun evaluador. De paso dejo el link para quien se quiera anotar, hacemos una especie de grupo de estudio jugando sesiones con participacion de otros miembros. Link:Estudio de poker en sesiones compartidas

ahora vamos con las manos(pongo 2 en este por la intro):

Mano 1: que hacer contra el fish? check fold flop? bet fold?
      Stats: 65/13

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($40.95)
      BB ($47.35)
      UTG ($5)
      UTG+1 ($25)
      UTG+2 ($11.10)
      MP1 ($18.30)
      CO ($11.90)
      BTN ($5.55)

Dealt to Hero K:spade: A:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, fold, CO raises to $0.50, fold, Hero raises to $2, fold, fold, CO calls $1.50

FLOP ($4.50) J:club: 4:heart: 6:club:

Hero bets $3, CO raises to $9.90 (AI), Hero calls $6.90

TURN ($24.30) J:club: 4:heart: 6:club: 2:spade:

RIVER ($24.30) J:club: 4:heart: 6:club: 2:spade: T:club:

Mano 2: Que hago contra esto tipo de ShortStack?
      Stats: 19/10 en 380 hands, 3bet de 7%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($99.95)
      BB ($15)
      UTG ($11.70)
      Hero ($45.30)
      UTG+2 ($25.25)
      MP1 ($24.15)
      MP2 ($4.65)
      CO ($7.50)
      BTN ($5)

Dealt to Hero A:spade: Q:club:

fold, Hero raises to $1, fold, fold, fold, fold, BTN raises to $5 (AI), fold, fold, Hero calls $4

FLOP ($10.35) 7:diamond: 2:diamond: 6:club:

TURN ($10.35) 7:diamond: 2:diamond: 6:club: K:heart:

RIVER ($10.35) 7:diamond: 2:diamond: 6:club: K:heart: 5:club:
  • 3 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola Martín, creo que toca fold en ambas y te digo mi razonamiento

- 1º Mano: la veo bien jugada hasta la cbet, no podemos pagar su push, solo llevamos overcards que conectaremos sobre el 25% de las veces, las pot odds son de 3:1 así que esta jugada es EV=0, esto es suponiendo que nos sirvan nuestros 6 outs para ganar la mano algo que no pasará siempre así que creo que fold.

- 2º Mano: AQ contra un rago de 10% de 3bet (como está en BU será algo más alto) va por detrás, por eso fold. Contra este tipo de push suelo pagar con AK y TT+, la verdad es que aun no me he visto los videos de cuando pagar un push a un SSS, así que estos rangos son "Made in Ignorancia" xD , saludos!

P.D: Creo que no me he equivocado en los calculos pero quizás meti la pata, a ver si vienen los jefes y dicen, saludos!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Martin,

Una mano por post, please! Se evalua mejor y los compañeros te comentaran con ma´s entusiasmo y detalle.

En la primera mano, contra un SSS que hace limp-call en CO (s un fish) teniendo overcards casi nos da la equity para pagar. Si encima, algunas veces vamos a ver bluffs, para mí es call porque sobrepasamos la equity mínima necesaria. C/F no es una opción contra él, casi siempre llevas la mejor mano y al resubirte contra su rango estás committed. Por otra parte, c/r sería bueno, para dejarlo farolear a él y meterle la caja generando FE. Pero como hay draws, mejor bet/call.

Mano 2, sabes calcular la equity mínima y la equity que tiene AQ contra un rango de 7? Deberes para casa! Si no sabes, dímelo y lo cuelgo yo;) Pero así practicas ;P

Samy
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Gracias samy, en la primera mejor juego check raise para dejarlo bluffear.

Y la segunda se calcular equity minima y contra rangos con el equilator.. haciendo todas las cuenta no tengo ni idea de como calcularlo, supongo que seran bastante complejos los calculos :P

Los calculos me dan asi: Equity de AQo vs 7%: 43%
      Equity minima para ese bote: 40%

Resultado: bien el call ( ves que soy muy rapido mientras juego calcule todo a la perfeccion jajaj :D )

Asi me dio a mi..si lo hice mal si podes decime como lo haces vos, y sino esta bien el call.. es una jugada EV=0 casi.

Saludos!