que hacer con los ultimos 3,42? ayuda

• jojota14
      jojota14
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 1.412
      hola a todos...los 50 iniciales los perdi no se porque pero ahora tengo 3.42 en ftp, digo que no se porque porque segun tengo entendido hasta no liberar el bono el rake no se cuenta...pero bueno esa no es la cuestion...la cuestion es que no gestione en un principio el bank como se debia y me lo jugue como todo un idiota de primera...y me quedo un sabor amargo, ahora aunque cueste muchisimo mas me gustaria aprovechar este resto que no se de donde me aparecio y jugarlo inteligentemente...que me recomiendan?? en que mesa microlimite juego?? y cuantas a la vez? estoy cerca de liberar los 12,50, estoy en 8, 50 asi que si logro hacerlo mejoraria mi bank y me daria animos...que me recomiendan para jugar inteligentemente? se que lo que tengo ahora es una miseria pero prometo hacer las cosas bien...xD escucho opiniones

de antemano muchas gracias
  • 16 respuestas
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Pues el nivel mas bajo ke haya jugando sss. Creo que es NL2
    • Gamaca
      Gamaca
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 107
      Ultra tigth en el menor nivel de inferior de holdem limits.

Multitableando solo la cantidad de mesas en las que tengas control total.

Muuuuuucha paciencia. :f_biggrin: :f_biggrin:
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Leete y releete los artículos de SSS básica.. Luego SSS en NL2 a rajatabla xD
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      ok muchas gracias a todos...tendre mucha paciencia
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      El pokerstratega corrunus 2 veces hizo cashouts que le dejaron el bank en menos de 0,70 usd. Sin embargo en ambas oportunidades remontó muy bien (jugando FL).

Si jugás inteligentemente es suficiente bank como para poder evolucionar bien, leete 1 estrategia y aplicala a rajatabla.
    • MinisterVincent
      MinisterVincent
      Bronce
      Registro: 04-02-2009 Artículos: 162
      SSS con MUUUCHA PACIENCIA en NL2, cuando liberes el bono podrias jugar SnG de los mas bajos. Pero si quedaste con mal sabor de boca, podrias hacer como yo, que tambien me gamblie todo xD llege a 150 y lo perdi todo en mi primer tilt; estudie estudie deposite 25 usd y en este momento tengo 150 , no me la podia ganar este juego LOL...

Suerte, un saludo!
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      vengo bien...vengo multititableando 8 mesas y ya tengo 4,50 y del bono ya estoy en 9,70, un par de puntos mas y libero 7,50!! gracias por los consejos
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      Bien ahí, una última recomendación....porque ganas dos días seguidos no creas que vas a ganar siempre, así que NO GAMBLEES, andá con tranquilidad que liberas elbono y en poco tiempo estás en NL 10
      Éxitos!!!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Antes de empezar a gamblear o correr mayores riesgos intentaría ganar algún freeroll. Piensa que a poco más que ganes ya puedes plantearte SSS en NL2 con razonable seguridad, o también jugar matrix de $1 (con lo cual en realidad juegas cuatro por el precio de uno). Tu situación es mucho menos desesperada de lo que parece. En agosto me propuse crear una banca en FTP desde cero patatero hasta tener suficiente para retirarlo y lo logré, así que no hablo por hablar. NL2 es un auténtico chollo, creeme, y los matrix ni te cuento :s_evil:
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      gracias marianela...si ya lo se por suerte lei bastante del foro y ya aprendi de lo mal que le fue en una epoca a germaxi xD (la mala racha de la que hablaba en su blog)...pero buenop si la idea es poder liberar el bono...recien tuve un golpe de buenas cartas en casi todas las mesas y llegue a los 6, 90 dolares, y estoy a 2,50 de liberar los proximos 7,50...que bien....muchas gracias por los consejos
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      original de darksidequads
      Antes de empezar a gamblear o correr mayores riesgos intentaría ganar algún freeroll. Piensa que a poco más que ganes ya puedes plantearte SSS en NL2 con razonable seguridad, o también jugar matrix de $1 (con lo cual en realidad juegas cuatro por el precio de uno). Tu situación es mucho menos desesperada de lo que parece. En agosto me propuse crear una banca en FTP desde cero patatero hasta tener suficiente para retirarlo y lo logré, así que no hablo por hablar. NL2 es un auténtico chollo, creeme, y los matrix ni te cuento :s_evil:
      la verdad que en pokesrtars los freerooll se me daban bien...pero no se...cuando deposite dinero en pokerstars y jugue por dinero no me fue muy bien que digamos,...asi que esa experiencia me asusto bastante, no te niego que logrando una buena posicion en un torneo de buy in pequeño afianzaria mi bank pero teniendo tan poco me da cosa despilfarrar lo poco que tengo...me podrias explicar lo de matrix?? no se nada acerca de esos torneos...
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      bueno gracias a todos de nuevo por los consejos...segui al pie de la letra (lo que mas pude...hay jugadas que el corazon me decia que entre y me fue bastante bien con esos palpitos) la estrategia sss y ya tengo 11,50 dolares y ya libere un 20% del bono :f_grin:
    • jojota14
      jojota14
      Bronce
      ahora ya estoy en 16 dolares...libere un 30% del bono...y estoy jugando un torneo de 1+10...vengo bien...espero seguir asi :f_biggrin:
    • Gamaca
      Gamaca
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 107
      Otra vez te saliste de bank. :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de jojota14
      ahora ya estoy en 16 dolares...libere un 30% del bono...y estoy jugando un torneo de 1+10...vengo bien...espero seguir asi :f_biggrin:
      en un torneo invertis casi el 10% de tu bank..

No tenés paciencia para jugar dentro de bank? por más que ganes el torneo si seguis asi te veo abriendo otro post: "Que hago con los ultimos 0.05$ xD "
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      te recomiendo no perderlos , aunque es dificil jejjeje, baja al nivel mas bajo que haya y alli pregunta si hay alguno mas bajo todavia, un saludo