FR (0.25/0.50) Me voy Ai con flush

• Arioke
      Arioke
      Bronce
      Registro: 06-02-2009 Artículos: 351
      Primer dia en NL25, a ver que pasa :)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $24.75
      MP2:
      $17.38
      MP3:
      $10.46
      CO:
      $11.29
      BU:
      $7.00
      SB:
      $26.97
      BB(Hero):
      $26.49
      UTG2:
      $25.00

Preflop: Hero is BB with 6, K.
      2 folds, MP2 calls $0.25, 4 folds, Hero checks.

Flop: ($0.6) A, 3, T (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.25, Hero calls $0.25.

Turn: ($1.1) 8 (2 players)
      Hero bets $0.75, MP2 calls $0.75.

River: ($2.6) 8 (2 players)
      Hero bets $2.00, MP2 raises to $7.00, Hero raises to $12.00, MP2 raises to $16.13, Hero calls $4.13.

Final Pot: $34.86.
  • 6 respuestas
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Difícil responder sin datos del villano Arioke, pero contra un middle stack AI sin dudarlo en el river, puede estar pusheando con cualquier 8, con TP... Así que nice hand. Por cierto pon tus pensamientos de la mano así sabemos en que tienes dudas! Saludos.
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      Lo principal es si está bien jugada pk esa mano la pierdo.
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      enas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!^^

bueno me fijo en datos y si veo ke su CB F es alta y sus limps fold tb o una d elas dos le pego con K6s raise preflop flop Cb ke el colega me paga miro su fold 2 barrel 70 o mas 2 barrel, si no la juego pasiva por outs odds..(caso ke no ligara flush) como lo ligas 2 barrel river 1.75 si me sube call por si tiene flush de 33388.

ke el colega es de los tipicos mosca pues call en el preflop, flop check/raise turn (sino ligo por outs odds) como ligas second barrel y river bet call.

saludos
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      aki morir a AI river se puede hacer con datos muy fiables..creo^^(muy fiables de ke le leees el alma)

por cierto no me sale lo ke llebaba pero ganas la mano no?? ke tenia el coelga?¿¿ no se si e sun error del reproductor por ke dices ke la pierdes.

saludos
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola Arioke!

El primer fallo que veo es en el flop, MP2 solo hizo limp, no es el agresor preflop! Por lo tanto no me gusta tu juego pasivo, apuesto de cara flop. Si nos resube, depende de las odds que nos deje, pero un fold seria lo mas probable, no es facil sacarle mucho valor OOP.

Solo pagando flop, prefiero jugar check/raise turn.

En el river no hace falta volver a subir! Es algo raro la mano, un 8 es muy improbable, mas bien parece 33 o capaz A8.

Sin stats, sin saber nada del villano pagaria, parece medio fish y algunas veces puede tener Ax/8x/farol.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • Arioke
      Arioke
      Bronce
      No sale lo que llevo en la mano pk lo tengo quitado para dar una opinión que no afecte viendo el resultado.

El villano tenía 33 y me gana con full pero lo veo jugar muy pasivo.Yo lo ponia en un flush peor que el mio por eso decido irme AI en el river. Si no llega a doblarse el 8 seguramente lo hubiera pelado pk con el set tenia que subirme AI igualmente no?.

La línea de lecrox me gusta pero no tengo manos suficientes pk acabo de subir y no son fiables.

Lo de dante el check/raise en el turn ligando el flush no creo que me hubiera apostado. En este caso sí pk llevaba el set y tenía que sacarme valor por lo que seguramente hubieramos terminado AI en el turn y mi bad beat en el river.

Thxs por las respuestas!.