HELP Base de datos sit&go

• 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola rubrosos te eh buscado una base de datos en la pagina Alemana y Inglesa y no te eh encontrado nada :( , cualquier novedad te la dejo saber ;) ..

Saludos
      Jesus
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      Gracias che!

no debe haber entonces...

Saludos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Has jugado ya en esos niveles??? Como es el nivel de juego??
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Si, he jugado en Party, el nivel sigue siendo explotable, no hay tantos fish como en los bajos pero siempre hay un par como para rebuscarselas :D
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Espero estar pronto en este nivel, me encanta mucho las ganancias que uno ya tiene :)
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      En Titan Poker son MUY rentables los SNG (hablo de los que yo juego, de $11). Hoy llegué a la siguiente conclusión: Me va bien en los SNG. Me va MUY bien cuando los juego 100% concentrado.

Explico por qué: generalmente mientras juego 3 o 4 SNG, al mismo tiempo miro este foro y alguna otra página. Eso hace que no preste atención a todos los detalles, por lo que de ganancia neta me queda entre $6 y $16 (o como mucho pierdo entre $14 y $4). Hoy hice la prueba de jugar 4 SNG completamente concentrado sin prestar atención a NADA más. El resultado fue que gané 2 de ellos, salí 3º en otro (merecía salir al menos 2º, pero así es el poker) y en el otro perdí en la burbuja.

Resultado: invertí $44 y gané $120

Ganancia neta: $76
      ROI: 172% :D

Se que no se pueden sacar conclusiones con una muestra tan chica, pero creo que tiene mucho que ver con lo que dije
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Pero vas por buen camino hubo un tiempo en el que de 10 torneos que jugaba solo perdia 1 y en los otros era solo primer lugar y segundo lugar, en torneos sit and go de 5$
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bien hecho ttesone creo que lo que siempre debemos hacer es jugar concentrados ya sea cash, torneos o sit n go...Felicidades por tusganancias..

Bueno si queremos seguir discutiendo sobre esto sera mejore abramos un tema ya que nuestro amigo funk se enojara jeje que este es tu pedazito de foro para solo base de datos.

Saludos
      Jesus
    • MoaddinFM
      MoaddinFM
      Bronce
      Registro: 07-17-2006 Artículos: 1.179
      No necesitas base de datos para jugar SNGs.

A partir de los 55$ pienso que se puede usar, porque ya hay por lo menos 4 regulars en la mesa, pero antes no.

Si te soy sincero, la fluctuacion de jugadores es enorme. Creo que jugando 1700 SNGs en los de 11$ en diciembre la base de datos podia tener como maximo 15300 jugadores. Y yo tenia mas de 11000 :D
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Es muy cierto, yo pocas veces he encontrado jugadores de los cuales tenía data guardada. Lo que sí sucede a veces es que uno tiene a los mismos rivales en varios SNG a la vez, entonces se llega a una cantidad de manos razonable para sacar algunas conclusiones.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Si, es verdad que hay muchos muchos jugadores que juegan un par de sit y listo y por lo tanto no se puede tener datos de ellos.

Gracias por las respuestas! :D