Depósito mínimo yotras yerbas...

• romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Hola, para poder retirar por Neteller, entiendo que primero debo depositar, así que pregunto:
      ¿Cuánto es el mínimo de depósito requerido?
      ¿Cuántos días debo esperar luego de depositar para poder retirar (ya tengo mucho más de los mil puntos que leí por algún lado)?
      ¿Es probable conseguir algún bono de primer depósito?
      ¿El primer retiro demora más tiempo? de ser así...¿Cuánto?

Desde ya muchas gracias.
      Romina.
  • 2 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de romi3030
      Hola, para poder retirar por Neteller, entiendo que primero debo depositar, así que pregunto:
      ¿Cuánto es el mínimo de depósito requerido?
      ¿Cuántos días debo esperar luego de depositar para poder retirar (ya tengo mucho más de los mil puntos que leí por algún lado)?
      ¿Es probable conseguir algún bono de primer depósito?
      ¿El primer retiro demora más tiempo? de ser así...¿Cuánto?

Desde ya muchas gracias.
      Romina.
      1- Minimo para depositar creo q es 30$.
      2- Tu haz el deposito, y al dia siguiente haces el retiro, no habrá problema.
      3- Si recibiste el capital inicial (el de pokerstrategy, 50$) en esta sala no podrás optar al bono por primer deposito, ya q el ingreso de 50$ cuenta como tal.
      4- A mi el primer retiro me tardó 3-4 dias, lo hice directamente a mi tarjeta de débito, q era el metodo q habia usado para ingresar y poder retirar. Si lo kieres hacer mediante neteller te tardará mas o menos lo mismo si finalmente kieres el dinero en una cuenta bancaria, en apenas unas horas lo tendrás en tu cuenta neteller. si dispones de tarjeta de neteller podrás usar ese dinero en cuanto te llegue ahi. Para que te llegue al banco unos 3-4 dias mas.

Bueno, un saludo!!!
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Muchísimas gracias por tomarte le tiempo de responder Aiyen!!