Rechazado mi retiro por transferencia bancaria

• trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      Hola tenia un dinero acomulado en full tilt poker y lo retire y deposite en party poker para retirar mi dinero en efectivo por transferencia bancaria, ya que esto mismo ya lo habia hecho varias veces sin ningun problema, pero me rechazaron mi retiro y me enviaron este email diciendo que tengo que hacer puntos party, la verdad no se bien que quiere decir el email por que mi ingles es muy malo les agradeceria que me ayudaran a calcular cuantos puntso estandar tendria que hacer y despejar mis dudas. ?(

Dear Hector Eduardo,
      We have received your cashout request for 710.00 USD. However, we notice that you are cashing out without adequate gameplay after your recent deposits. This is a bit of a concern for us. Please note that every player is expected to earn ‘Standard PartyPoints’ equivalent to or more than 15% of the amount deposited (in USD) in their account before cashing out the same. Please refer to our terms and conditions for more information: https://secure.partyaccount.com/about/legal_information_s.htm#Cash_Outs We have cancelled your cashout request and put the funds back into your account. You may, however, request for a cashout after earning ‘Standard PartyPoints’ as specified. Please access the following link to check how many Points you have earned: https://secure.partyaccount.com/pc/pc_user_daily_summary.htm Please reply if you have any questions or need any clarifications, and we will be more than glad to assist you. Regards,
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ahora te digo lo que dice...

Querido Hector Eduardo
      Hemos recibido tu solicitud de retiro por 710 dlls, sin embargo, nos damos cuenta que estas cobrando sin una adecuada forma de juego despues de tu deposito reciente. Esto nos preocupa un poco, ten en cuenta que de todos los jugadores se espera que gane "standard partypoints" equivalente a mas del 15% del monto depositado (en dlls) en su cuenta antes de hacer un retiro de la misma. Por fvor consulte nuestros terminos y condiciones para mas informacion : blablabla.com, Hemos cancelado tu solicitud de retiro y pusimos sus fondes de regreso a tu cuenta. Sin emgargo es posible solicitar un retiro despues de obtener "standard partpoint" tal como se especifica. Por favor accese al siguiente enlace para verificar cuantos puntos has obtenido: blablabla.com Por favor respondenos si tienes alguna pregunta o necesitas alguna aclaracion y nosotros estaremos mas que alegres de atenderte. Saludos.

pues eso dice :P

Saludos
      Jesus
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Me parece que tienes que hacer unos 110 partypoints.

Saludos
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      hola gracias por la ayuda ya me respondieron y ya resolvi el problema por que ya hice como 180 puntos estandar esto m repondieron:

Referente a su mensaje, le informamos que para retirar la cantidad de $ 709 que ha depositado, Usted debe acumular 106.35 PartyPoints. Note, porfavor, que según nuestros Términos y Condiciones y para asegurarnos de que el dinero ha sido depositado únicamente con fines lúdicos, antes de retirar los fondos, tiene que colectar PartyPoints estándar que deben ser una cantidad equivalente o mayor a 15% de la cantidad depositada en dólares.

pero creo que ya no voy a retirar todo ese dinero si que pienso seguir jugando ya me arrepenti :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      me alegro todo se haya solucionado ;)

Saludos
      Jesus