no veo cuanto me falta para liberar los 50 doalres

• rodrigoleallocwood
      rodrigoleallocwood
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 7
      recibi hace un par de dias mis 50 doalres iniciales, y he jugado harto desde entonces.
      el problema es que al revisar mis bonificaciones no aparecen los 50 doalres que se liberan jugando
      nose si a alguin mas le ha pasado esto o si estoy buscando en el lugar equivocado
      poirfavor alguien que sepa
  • 33 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola rodrigoleallocwood

En la ventana de »Caja« podrás saber el estado de tu bono actual en todo momento. Dispones de un plazo de 120 días para liberar el bono. Si te excedes, caducará. El bono se te transfiere en etapas de $5 a tu cuenta de Full Tilt Poker, a medida que lo liberas.

Cashier --> Bonus Account acá puedes ver el estado del bono.

Saludos,
      Nielzen.
    • rodrigoleallocwood
      rodrigoleallocwood
      Bronce
      como te digo me emto ahi y no sale nada como si no tuviese bonificaciones
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Deberías contactar con el equipo de atencion al cliente de Full Tilt, si has recibido el capital inicial deberías tener activo el bono sin tener q hacer tu nada...

Saludos
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      original de rodrigoleallocwood
      como te digo me emto ahi y no sale nada como si no tuviese bonificaciones
      Te estas metiendo en caja-bonificaciones tiene que aparecer ahi
    • rodrigoleallocwood
      rodrigoleallocwood
      Bronce
      entro a caja -> bonificanociones y no sale nada
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de rodrigoleallocwood
      entro a caja -> bonificanociones y no sale nada
      Contacta cuanto antes, estas perdiendo el tiempo jugando sin tenerlo activado. Escribeles un email, contestan bastante rapido.
    • Imalee
      Imalee
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 34
      A mi me pasa lo mismo que a vos, ya les envie un mail a ver si me dicen algo al respecto ya que "desperdicie" 300 ftp
    • rodrigoleallocwood
      rodrigoleallocwood
      Bronce
      yo tambien les mande un mail, te aviso si es que me responden pronto
    • Caskillo
      Caskillo
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 24
      Me pasa lo mismo que a vosotros, pero por suerte ami me lo acaban de ingresar y acabo de empezar a jugar, aun no llevo ningun FTP, enviar un mail ahora aver que me comentan...
    • rodrigoleallocwood
      rodrigoleallocwood
      Bronce
      mande varios mail y no me contestaron nada
      parece q no tendre bono extra X(
    • Caskillo
      Caskillo
      Bronce
      ami tampoco me contestan... espero al menos poder ganar un dinerillo para cuando caduque el "bono" que supuestamente tenemos jeje
    • danielalerma
      danielalerma
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 31
      a mi tampoco me sale nada tengo el mism,o problemas que podemos haser ya hice como mis primeros 50 ftpp esto es un robo si ya no nos van a servir modderador ayudanos tampoco me contestaron el mail
    • raw091
      raw091
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 333
      Yo estoy igual. Si alguien lo soluciona que avise.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Al parecer les pasa amuchos, quiza es un error, dejare un mensaje a nuestro soporte haber que sucede.

Saludos
      Jesus
    • danielalerma
      danielalerma
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 31
      no saben qe es lo qe paso con lo de lo del bono me sigue sin aparecer y sin contestar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Al parecer ha habido cambios en FT y el bono pendiente no esta mas, aun no tenemos la informacion oficial y no tenemos mucha informacion, pero por lo pronto es lo que sabemos, probablemente se les dejara aprovechar el bono por deposito para que tengan su bono pendiente.

Disculpas por las molestias.

Saludos
      Jesus
    • ggk2504
      ggk2504
      Plata
      Registro: 11-17-2009 Artículos: 22
      Hola Jesus, A mí me está sucediendo lo mismo que a los demas con respecto al bono de bonificación. Estoy jugando con el bono inicial desde el día 24-11 y al momento, nada.
      Me puedes aclarar mas tu respuesta anterior ya que no logro comprenderla del todo.. Entiendo que FT no dé mas este bono, pero lo que tu has dicho significa que probablemente tomen el bono inicial de 50 dolares, como si fuera un depósito inicial y de esa forma aprovechar el bono de depósito???

si esto es así, cuando nos estariamos enterando???

Desde ya muchas gracias por la respuesta
      Saludos
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola ggk2504:

Te recomiendo que envíes un ticket (haz clic en el enlace) explicando esto mismo a nuestro servicio de Atención al cliente. Ellos sabrán responderte mejor.

Un saludo!
      Gustavo
    • Caskillo
      Caskillo
      Bronce
      Perdonen si me e perdido algo, hace unos dias que no paso por aqui...
      veo que sige sin funcionar lo del bono y me quedan unas dudas, si tengo que enviar un ticket lo hare, pero primero prefiero preguntar por aqui aver si pueden contestarme, sino no importa ;)

-estoy jugando con los $50 de pokerstrategy, ¿puedo retirar ese dinero cuando quiera? si no pudiera me surge otra pregunta.
      -gano unos $ aparte de los $50 de pokerstrategy ¿los podria retirar cuando quisiera? es decir aunque el "bono" aun no haya caducado, puedo retirar ganancias?
      -lei en otro tema que solo se puede obtener el bono depositando, ¿no habria alguna forma de que yo devolviera los $50 y que me los ingresaran en otra sala para disfrutar del bono? ya que no tengo pensamiento de hacer ningun deposito...

Siento como si estubiera perdiendo la oportunidad de aprobechar los $50 de pokerstrategy y sería una pena :(

gracias de antemano, si no sabeis las respuestas esperare a tener mas noticias, si no me quedo sin el dinero antes xD
    • 1
    • 2