Apuestas Deportivas

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.141
      Alguien alguna vez apostó deportivamente :P ? Que pueden contar al respecto? cual es la sala que ofrece mejores cuotas?

recien estuve mirando en bwin y no tiene neteller para depositar, cuando hace unos meses si tenía, justo que andaba con ganas de boludear un rato con esto...
  • 17 respuestas
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Fijate en este topic hablan mucho sobre eso en los ultimos post. ¿En qué invierten el dinero del póker?

Me interesa mucho el tema tambien.. Espero que los admins del foro consideren la idea de abrir una parte exclusiva para inversiones de este tipo.. Creo que nos vendria muy bien a todos.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      ah gracias. Recien leyendo ese topic vi que te hiciste una cuenta en betfair, que onda con eso? ya hiciste alguna apuesta? Lo del trading parece interesante pero pinta medio quilombo, aprendiste algo de eso en estos dias?
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Todavia no abri cuenta en BetFair porque me desanima el tráfico de la sala.. Asi que si la abro será exclusivamente para las apuestas deportivas.. Enero supongo. A ver si tu te adelantas y nos cuentas que tal te va.. ;)
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 1.404
      Betfair es buena para apuestas deportivas. Muy superior a Bwin por las cuotas que ofrece, Partypoker también tiene apuestas deportivas pero las cuotas no són de lo mejor.
      Para hablar de INVERTIR, si o si te tendrías que dedicar al arbitraje deportivo, sino no sería invertir, sería más bien gamblear. Acá alguno seguro me lo va a discutir a esto, pero bue. Yo estuve apostando (gambleando, sin arbitraje) en Bwin un tiempo, nunca apostando más del 5% de mi Bankroll en una apuesta y siempre en tenis que es un deporte que se muchísimo.

Te recomiendo Betfair antes que Bwin, el tema es que no vas a tener mucho tráfico para jugar al poker.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Francisco gracias por tus comentarios!

Off-topic: He revisado tu blog y me parecio muy interesante! Estoy descargando la pelicula "Lucky You" que posteaste.. ;) Gracias! Suerte!
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      original de francisco42k
      Betfair es buena para apuestas deportivas. Muy superior a Bwin por las cuotas que ofrece, Partypoker también tiene apuestas deportivas pero las cuotas no són de lo mejor.
      Para hablar de INVERTIR, si o si te tendrías que dedicar al arbitraje deportivo, sino no sería invertir, sería más bien gamblear. Acá alguno seguro me lo va a discutir a esto, pero bue. Yo estuve apostando (gambleando, sin arbitraje) en Bwin un tiempo, nunca apostando más del 5% de mi Bankroll en una apuesta y siempre en tenis que es un deporte que se muchísimo.

Te recomiendo Betfair antes que Bwin, el tema es que no vas a tener mucho tráfico para jugar al poker.
      Agregame al skype y contame. Yo tambien se bocha de tenis. :s_cool:
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de francisco42k

Me gustó el videito de arbitraje deportivo, hasta que leí el comentario de jordihz y se me fueron las ganas jaja como pueden ser tan garcas de cancelar una apuesta asi como así. Es imposible arbitrar si está la posibilidad que te caguen de tal manera.

Sabes si en Betfair se puede depositar a traves de Neteller? En caso de que no, vos de que forma depositaste? La voy a abrir exclusivamente para apuestas deportivas, poker solo en Full Tilt.

saludos
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Estuve averiguando un poco del tema del trading en Betfair, y es bastante sencillo el concepto. Acá les dejo el link donde lo explica resumidamente y con ejemplos: http://www.inteapuestas.com/tradings.htm

Como se ve lo que importa es mas quien pensas que va a EMPEZAR ganando un determinado partido, no tanto como será el resultado final, ya que apenas se pone en ventaja tu favorito, vendés/tradeas para asegurar ganancias.

También estuve viendo un foro de apuestas deportivas y vi algunos retos/estrategias interesantes, como la martingala al empate o un reto de 100 apuestas a que no se daba un hat-trick en 100 partidos diferentes (un hat-trick es cuando un mismo jugador mete 3 goles en el partido) seleccionando los partidos minuciosamente y lo lograron.

Voy a tratar de seguir averiguando cosas y dentro de poco me mando a apostar, al menos por el hecho de la diversion, ya que me gustan mucho los deportes y siempre me dio curiosidad el tema de las apuestas deportivas.

Saludos
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      sigo monologueando en este topic jaja

Ayer abrí mi cuenta en Betfair registrandome a traves de un foro de apuestas deportivas y me dieron un bono de $20 que para aprovechar al maximo se deberia usar en su totalidad en la primera apuesta y en caso de perder te reintegraban el dinero, osea que no habia riesgo.

Por eso elegí el partido R.Central - A.Tucuman, la couta del empate estaba pagaba 3,9 por cada dolar apostado (bastante alta), metí los $20 ahi y fue empate nomas asi que mi primera apuesta en el mundo de las apuestas deportivas fue positiva, arranqué con el pie derecho :D

Ahora voy a intentar aprender un poco mas sobre el trading a ver que sale
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      C.R.
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      original de guidosuller
      original de francisco42k

Agregame al skype y contame. Yo tambien se bocha de tenis. :s_cool:
      Ya te tengo agregado, mi nombre es Francisco. Cuando esté en mi casa y abra el Skype te hablo.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de guidosuller
      C.R.
      check/raise?
      cristiano ronaldo?
      costa rica?

me doy
    • francisco42k
      francisco42k
      Black
      original de Rojocapo1987
      original de guidosuller
      C.R.
      check/raise?
      cristiano ronaldo?
      costa rica?

me doy
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.575
      Me compre el libro de "Ganar en apuestas para dummies" y esta muy bien el libro, muy sencillo de leer, todo bien esplicado y claro.

Ahora solo hace falta ponerlo en practica.

Gracias.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      original de Rojocapo1987
      original de guidosuller
      C.R.
      check/raise?
      cristiano ronaldo?
      costa rica?

me doy
      Ninguna.

Culo Roto xD
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de guidosuller
      original de Rojocapo1987
      original de guidosuller
      C.R.
      check/raise?
      cristiano ronaldo?
      costa rica?

me doy
      Ninguna.

Culo Roto xD
      jajaja que hdp
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de Delpor
      Me compre el libro de "Ganar en apuestas para dummies" y esta muy bien el libro, muy sencillo de leer, todo bien esplicado y claro.

Ahora solo hace falta ponerlo en practica.

Gracias.
      que onda el libro ese? escuche que era bastante bueno. Es todo sobre trading?