capital inicial

• pelator
      pelator
      Oro
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 349
      Hola buenas yo tengo una cuenta en pokerstars y en fulltitl y quiero los 50 dolares de capital inicial pero al no poder crear mas cuentas en full tilt ni pokerstars e intentado descargar e instalar el titan poker, cake poker,pacific poker, party poker y everest poker pero ninguno de ellos es compatible con windows vista como hago para recibir el capital o compatibilizarlo?ahora voy a descargar mansion poker que no estoy seguro si es afiliado al capital inicial haber si me ingresan el capital
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola pelator

Algo no debe de estar funcionando bien en tu PC, yo utiliza Vista desde hace un año y los soft de todas las salas me funcionan correctamente.

Si tu sistema operativo no es “Pirata” actualízalo desde el Windows Update e intenta nuevamente la descarga del soft donde desees recibir el capital inicial.

Una recomendación que te hago, mientras descargas e instalas desactiva el antivirus, luego podrás activarlo nuevamente. Te dejo el enlace para que veas todas las salas donde puedes recibir el capital inicial.

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.
    • pelator
      pelator
      Oro
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 349
      me gustaria jugar en titan poker.
      Mi vista no es pirata me venia con el ordenador(nuevo de hace 2 meses) aunque visto lo visto prefiero el xp he actualizado windows update y desactivado el antivirus y aun asi me los instala y cuando los abro se quedan colgados y no responden envie algun mensaje a alguna sala como everest poker y me dijeron que no aseguran la compatibilidad del programa con windows vista ya no se que hacer
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola pelator!

Que raro, el windows vista si es compatible con las salas de poker, te da algun error?, aqui no es problema de las salas ha de ser de tu pc.

Fijate en los requisitos para instalar las salas y asegurate los cubre tu pc.

Saludos
      Jesus