No lo puedo creer...

• Tuvaron
      Tuvaron
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 41
      me he registrado como todos vieron... cambie de correo, envie mis datos, pero necesitaba hacerlo desde mi otro correo... lo hice... tuve que enviar mi foto agarrando mi carnet... lo hice tambn... ahora cuando todo esta acabado...

No encuentran mi ID en pokerstars... me kiero matar T.T ya voy 1 semana desde que envie mis primeros datos...

Creo q se me complico en todos los sentidos posibles >.<, el amigo que me recomendo esto (habllando en la Universidad), no me dijo que seria tan complicado che I feel so tired
  • 15 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Tuvaron

La realidad es que no es tan complicado, pero a veces se presentan este tipo de inconvenientes que hacen que demora el proceso, solo hay que tener un poco de paciencia cuando esto ocurre y continuar.

Al enviar tus documentos para verificar tu identidad tenias que hacerlo desde el mismo correo con que ter registraste en Pokerstrategy de lo contrario no habría forma de reconocer que eras tú quien estaba enviando la información.

Solo resta continuar, envía un ticket para aclarar que hace falta. A que te refieres con que no consiguen el ID de Pokerstars?

Saludos,
      Nielzen.
    • Tuvaron
      Tuvaron
      Bronce
      Me indican que no me pueden transferir mi capital pq el nombre que les proporcione a ustedes no es valido (el de la sala) en este caso Pokerstars... pero si lo es... no puedo haberme equivocado no hay otro... respecto al codigo inicial que pones al registrarte, cambio, ahora es "strategy-es" pero cuando yo lo hice era otra cosa si no me equivoco... algo un poko mas largo...
      No entiendo que hice mal
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Acá puede estar el problema, el código de bono para Pokerstars es strategy-50

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Es posible que no hayas colocado el correcto o bien no quedo bien creada la cuenta durante la el proceso.

Pero no todo está perdido, solo debes ahora seleccionar otra sala para recibir tu capital inicial, luego con más calma podrás verificar que sucedió con tu cuenta de Pokerstars, lo importante ahora es que recibas tu bono, lo liberes y luego te cambias a Pokerstars.

» ¿Dónde quieres jugar?

Saludos,
      Nielzen.
    • Tuvaron
      Tuvaron
      Bronce
      pero en este link Pokerstars: descarga y bono ddel 100%
      indica que es "strategy-es"

toy confundido
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Fíjate en ese mismo enlace que me has dejado, en la parte superior hay 4 pestañas, Reseña Descargar guía Capital inicial y consejos para empezar.

Si das click en capital inicial, que es donde están todas las instrucciones para crear tu cuenta y el código de bono correcto.

El problema es que has entrado en un enlace que no es el correcto y por ende el código de bono no es el mismo, este se usa solo para cuando deseas realizar un depósito en caso de que hayas recibido tu capital en otra sala.

Desde que apruebas el quiz el enlace que te muestra para crear tu cuenta y posterior descarga este:

» ¿Dónde quieres jugar?

Este es exclusivo solo para aquellos que recibirán el capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • Tuvaron
      Tuvaron
      Bronce
      estoy pidiendo el codigo q les proporcione a pokerstars... :/ ahora que puedo hacer si teclee mal el codigo >.<
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si ya terminaste tu registro en pokerstars sin el codigo o el codigo mal puesto pues lamentablemente no podremos hacer mucho y tu cuenta no servira, puedes contactar a soporte de pokerstars para ver si te dan la oportunidad de que te lo acomoden pero bueno estara dificil.

support@pokerstars.com

Saludos
      Jesus
    • Tuvaron
      Tuvaron
      Bronce
      si si, ya contacte a pokerstars para q me digan que codigo teclee al momento de mi registro... ojala sea el correcto...

y pq hay 2 codigos para cada sala, ejem:
      fulltiltpoker: PSVIP y PS150
      pokerstars: strategy-es y strategy-50

cual es la diferencia?

gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      La diferencia esta en que unos son los bonos por deposito propio, en tus ejemplos son los (PSVIP y strategy-es), mientras que los otros dos son los del bono inicial (PS150 y strategy-50)

Saludos
      Jesus
    • Tuvaron
      Tuvaron
      Bronce
      esto me contestaron:
      " Hello Denys,

Thank you for contacting us.

According to our records you are affiliated to Pokerstrategy. For all future
      questions about your affiliate tracking verification, you can email our
      Affiliate Verification Team directly, via the email address:
      verify@pokerstars.com "

si puse el codigo correcto al parecer =S
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      La cosa aqui es que debes registrarte con el codigo correcto, no basta con solo estar afiliado, si pusiste el codigo de primer deposito (strategy-es) no podras recibir la binificacion inicial.

Saludos
      Jesus
    • Tuvaron
      Tuvaron
      Bronce
      ahora como cambio de plataforma o sala?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Solo debes visitar este enlace que te dejo a continuación:

» ¿Dónde quieres jugar?

Después que crees tú cuenta por favor envía un ticket a nuestro soporte, notifica que has creado una nueva cuenta, diles la sala seleccionada y el Nick que escogiste, de esta manera sabrán de antemano donde enviar el capital inicial.

Saludos,
      Nielzen.
    • Tuvaron
      Tuvaron
      Bronce
      si si ya visite el enlance pero no puedo poner mi nombre de usuario en el registro de full tilt poker :/ , pero ya envie un ticket informando mi nuevo usuario en full tilt, y asi teniendo q olvidarme de pokerstars... ojala q sea para bien
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, hiciste bien, si no te permite colocar el Nick en el formulario con enviar un ticket será suficiente, ellos lo agregaran manualmente.

Igualmente tu cuenta de Pokerstars está afiliada a Pokerstrategy, en un futuro podrás volver y tener todos los beneficios de ser afiliado, lastima de usar el código incorrecto pero este tipo de confusiones suceden.

Saludos,
      Nielzen.