Grupo de Trabajo BSS NL50

• steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Hola a todos, como cada día veo mas gente que empieza NL50 ya sea en STARS o FULLTILT, me gustaría hacer un grupo de trabajo en los que hicieramos nuestros propios entrenos y dieramos nuestras propias explicaciones de las manos, cosas que nos hacen los regs.... etc

Podríamos quedar por skype y jugar cada vez uno y compartir diferentes puntos de vista y así aprender todos.

somos mucha gente en NL50, como dante, santaka, r1bera, d0npak0, k0ston1... y alguno mas que me olvido...

Qué os parece la idea??
  • 31 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      A mí me encantaria pero hasta mediados de Diciembre me voy a quedar en nl20 :(
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Registro: 06-23-2008 Artículos: 596
      no estaria mal pero como eso complicado quedar todos un mismo dia a una msma hora ,yo propongo una cosa, que se me ha ocurrio.

Podemos hacer otra cosa cogemos a un regular de nl50 (por ejemplo: gorozito, que es tipico de nl50 aunque aora esta desaparecido creo porque le han pegado fuerte) que tengamos 3k manos de el minimo y colgamos aqui todas sus estadisticas y manos que nosotros hemos tenido encontronazos con el analizamos su juego y que cuales son los movimientos mas ventajosos sobre el, si es mejor squeeze,che/raise en flop ó turn, como se comporta en las ciegas, etc

vamos saca toda la informacion que podamos con el y como jugarle, y despus pasamos a otro regular y asi como cuatro ojs ven mas que dos creo que podiamos scarle partidaa

que opinais?
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      me gusta la idea :)

a ver que opinan los demás!!
    • pedrito342
      pedrito342
      Bronce
      Registro: 07-02-2009 Artículos: 83
      Buenisima idea, yo todavia juego NL25, tuve bank para NL50 pero me vino un down gordo del que me estoy recuperando y ya casi tengo bank de nuevo para NL50, asi que me interesa mucho conocer opiniones de gente con experiencia en ese nivel. Contad con este pedazo de fish :D

Un saludo
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Bueno yo este finde estoy de viaje, pero steve intenta decirselo tu a la gente y que durante el finde dejen aqui su opinion y ya el lunes vemos como esta la cosa y si sale para adelante.

te parece? fishaco....... 8)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo no estudiaría a un regular.

Además gorozito no es que sea muy bueno (aunque tocacojones/outplayer sí que lo es).

La cosa es que luego cuando se suba a NL100 o esos regulares cambien, todo lo que habeis hecho para nada. Importa más mejorar que vuestro juego que aprender a jugar contra UN regular! Porque situaciones de c/r turn contra ESE regular, después de haberlo remirado por todos lados... A lo mejor te sale 3-4 veces en 50k hands. Y encima, depende del board, puede que ni la solución valga!

Samy
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      ALCARAJO!!!

sI DON SAMUEL lo dice , yo porsupuesto le hago caso

Caso cerrado y Post cerrado!!! jajja

ya no doy mas ideas X( para que samu me las derive :evil:

bueno si tenei otra ide ?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de ELCASTYYY
      no estaria mal pero como eso complicado quedar todos un mismo dia a una msma hora ,yo propongo una cosa, que se me ha ocurrio.

Podemos hacer otra cosa cogemos a un regular de nl50 (por ejemplo: gorozito, que es tipico de nl50 aunque aora esta desaparecido creo porque le han pegado fuerte) que tengamos 3k manos de el minimo y colgamos aqui todas sus estadisticas y manos que nosotros hemos tenido encontronazos con el analizamos su juego y que cuales son los movimientos mas ventajosos sobre el, si es mejor squeeze,che/raise en flop ó turn, como se comporta en las ciegas, etc

vamos saca toda la informacion que podamos con el y como jugarle, y despus pasamos a otro regular y asi como cuatro ojs ven mas que dos creo que podiamos scarle partidaa

que opinais?
      A mi me gusta la idea :)

Personalemente quiero mejorar el uso de stats, aprender a explotar un regular nos puede servir a todos en el futuro.

Me gustaria estudiar un jugador ganador, no se si lo conocen, Yasuko, es un 20/15 que gana a 8bb/100 en 70k manos.

Igual tampoco me gusta la idea de poner un nombre y tratar de explotarlo, se siente medio ilegal o algo xDDDD

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      .
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.320
      me van a estudiar ;(
    • k0st0n1
      k0st0n1
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 174
      eiii sta d pm la idea, si kereis agregarme msn os lo doy x privado y hacemos alguna sesión x mikogo q esta d pm xa ver fallos y otro punto d vista.

Saludos
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Yo conozco a un reg llamado koston que me hace resteal cn J5 y yeva su farol hasta el final, perdiendo su caja XDDD. Me salio escalera color que LOL. Pero debes reconocer que estub mu wapa la mano koston jajaj, no t esperabas ese call 3b cn K9s XDD. Pero si t krees k vy a foldear always contra tu proteccion d ciegas...
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      NL50 en dicimebre empiezo en ipoker, pero veo q es para full tilt y pokerstars
    • k0st0n1
      k0st0n1
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 174
      jajaj sone estaba hiper TILT ese dia XDD
    • ELCASTYYY
      ELCASTYYY
      Bronce
      Nose la ide esta ai ya sea con el respaldo de samy o sin el, y supongo que la mayoria seria de POKERSTAR que es donde estamos casi todos pero tb podriamos opinar de alguno que ponga datos de un regular de FullT,

la verda que en parte tiene razon el estudio solo sirve para nl50 despues el jugador en otro nivel cambia, pero ya aremos otro estudio cuando todos estemos en nl100 :D :D :D :D

nose dejar las oiniones este finde y el lunes decidimos algo,

samy algo parecido a esto que se puede hacer y que te guste?

saludos
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Bueno pues veo que os ha gustado, la idea es mejorar todos juntos en NL50 y ayudar a los jugadores que vienen recién subidos de NL25.

Los vídeos/entrenos de samy son cojonudos y te ayudan el 98% pero tal vez con ésto podamos ayudar ese 2% que hace falta a mucha gente para jugar más tranquilo y ser más ganador.

:D
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Yo estoy en NL25 y pasando a NL50 en Stars. Asi que me sumo en cuanto pase o me sumo ahora solo para verlos si juegan asi subo un poco mas tranquilo y cuando suba yo puedo colaborar en lo que sea.

Para mi es buena idea la de hacer sesiones tipo entrenamientos entre todos, esta claro que los horarios van a ser muy dificiles de combinar pero podemos intentar un horario que le quede comodo a la mayoria, y la proxima sesion se cambia el horario para que puedan verlo otros y asi.

Coincido en que no me parece lo mejor estudiar solo a un regular, me parece que las situaciones que se van a tener contra un regular en particular son muy pocas, incluso si logramos ver sus leaks quizas el se vuelva a adaptar a nuestro nuevo juego y es un ciclo que no termina nunca. Me parece mejor estudiar como usar las stats mas comunes en los regs del nivel, si hacen mucho 3bet, mucha defensa de ciegas, mucho float, etc.

Saludos!

PD: dejo mi Skype para el que me quiera agregar: martin_jmv
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hubo una ráfaga de respuestas y despues lo dejaron muerto al tema :(

Agreguenme aunqe sea al skype y lo hablamos algun dia por ahi que es mas rapido.

Saludos!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Wena idea.

Yo no tengo Skype no se como va eso, si la idea sale adelante ya me lo instalaré y os mandaré algún que otro virus en forma de foto erótica.

Eso de que nos ayudan los videos de Sammy.. habla por tí, que yo llevo 2 meses que no puedo verlos xD !
    • 1
    • 2