Sits o Mesas?

• sebaspuyal
      sebaspuyal
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 41
      Una pregunta que tengo desde hace tiempo, y quizá alguno me puede dar una mano, es cuál es la mejor opción para ir agrandando mi bankroll si los Sits o las mesas de dinero.

Como gusto me divierten más los sits pero no sé si es el mejor modo, hay días en que jugando en varias mesas podés ganar bastante más que en varios sits.

Alguna sugencia

Gracias
  • 3 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Yo creo que para aumentar el bank en cuanto a resultados en las mesas es depene de lo que mejor juegues y estés mas cómodo, yo en los sits gano pero no creo que nunca hubier echo el bank que tengo con los sits, pero hay mucha gente que hace banks solo con los sits y le va muy bien.

Es más si te das una vuelta por lo blogs hay uno Calio07. que empezo de $0 jugando DoN y ahora va por $600 :P

En cuanto a bonos, es obv que se necesita jugar cash o sits de alto buy in, pero para armar bank se deduce que no se jugarian esos sits de altos buy ins, asi que cash para bonos.

Es mi experiencia.
    • sebaspuyal
      sebaspuyal
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 41
      original de shikeen
      Yo creo que para aumentar el bank en cuanto a resultados en las mesas es depene de lo que mejor juegues y estés mas cómodo, yo en los sits gano pero no creo que nunca hubier echo el bank que tengo con los sits, pero hay mucha gente que hace banks solo con los sits y le va muy bien.

Es más si te das una vuelta por lo blogs hay uno Calio07. que empezo de $0 jugando DoN y ahora va por $600 :P

En cuanto a bonos, es obv que se necesita jugar cash o sits de alto buy in, pero para armar bank se deduce que no se jugarian esos sits de altos buy ins, asi que cash para bonos.

Es mi experiencia.
      Muchas gracias shikeen. Veremos qué hago, seguramente algo de los dos.
    • joaquinito20
      joaquinito20
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 312
      original de sebaspuyal
      original de shikeen

Es mi experiencia.
      Muchas gracias shikeen. Veremos qué hago, seguramente algo de los dos.
      Proba los dos... yo juego en mesas pero a veces juego algun sit o un mtt para despuntar el vicio...
      suerte