Los Ftpa

• sergi7
      sergi7
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 284
      Ayer, descubri la academia e fulltilt(nose si esto se puede decir, sino borrarlo), y resulta que te dan algo asi como retos que tienes k cumplir en las mesas, y te dan ftpa (fulltiltpointsacademy) que luego puedes canjear en la tienda de ftpa.mi duda esta, en si alguien sabe si descuentan rakeback estos puntos, ya k me parecen muy faciles de ganar, y la tienda es la del ironman+tienda fulltilt, osea que tiene bonos y ropa.

Bueno a ver si alguien me puede resolver la duda, y sino tendre que comprobarlo por mi mismo :D
  • 1 respuesta
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Nop, es una cosa totalmente independiente, tiene su propia tienda y los puntos que hagas ahí solo los podés gastar en esa tienda. Aunque en esa tienda hay bonos y también se pueden "comprar" FTP.

Los retos no son difíciles y se pueden repetir hasta 10 veces, pero el problema es que hay que hacer un montón de puntos para que sea rentable.

En mi caso, no me compensa porque para andar cumpliendo los diferentes retos me distraigo demasiado, pero cada uno que lo evalúe.