Stack triplicado a la basura!!

• Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      Esto me pasó recien contra un fish de lo mas choto, con stats 61/23/6/18 en 150 manos. Desde que juego BSS (unas 80k de manos entre N25 yNL50) nunca habia perdido ni siquiera una caja doble, y esta vez perdí estando triplicado!

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($172)
      BB ($88.20)
      UTG ($44.70)
      UTG+1 ($56.55)
      Hero ($152)
      MP1 ($24.10)
      CO ($50)
      BTN ($58.85)

Dealt to Hero T:diamond: Q:club:

fold, fold, Hero calls $0.50, fold, CO calls $0.50, fold, SB calls $0.25, BB checks

FLOP ($2.80) T:spade: Q:diamond: 5:spade:

SB checks, BB checks, Hero bets $2, CO calls $2, SB raises to $10.80, BB folds, Hero raises to $25, CO folds, SB raises to $75, Hero raises to $151 (AI), SB calls $76.90

TURN ($308 ) T:spade: Q:diamond: 5:spade: 2:spade:

RIVER ($308 ) T:spade: Q:diamond: 5:spade: 2:spade: 3:diamond:

SB shows 5:club: 5:heart:
      (Pre 51%, Flop 83.2%, Turn 90.9%)

Hero shows T:diamond: Q:club:
      (Pre 49%, Flop 16.8%, Turn 9.1%)

SB wins $305

Antes que digan que está mal jugada les repito que el tipo era un fish tremendo, un maniaco que se la pasaba metiendo pot bets y encima en la mesa habia otros 2 casi tan fishes como este (gracias a estos 3 llegué a tener las 3 cajas), por eso limpeé con esa mano.
      para que se den una idea lo malo que era, 1 hora antes me habia clavado esta daga:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($39.95)
      BB ($178)
      UTG ($57.40)
      UTG+1 ($23.05)
      Hero ($50)
      CO ($4.85)
      BTN ($35.10)

Dealt to Hero A:spade: J:club:

fold, fold, Hero raises to $2, CO raises to $4.75 (AI), fold, SB calls $4.50, fold, Hero calls $2.75

FLOP ($15.45) A:heart: 9:spade: K:heart:

SB bets $35.10 (AI), Hero calls $35.10

TURN ($85.65) A:heart: 9:spade: K:heart: Q:heart:

RIVER ($85.65) A:heart: 9:spade: K:heart: Q:heart: 4:diamond:

SB shows T:diamond: J:diamond:
      (Pre 29%, Flop 18.9%, Turn 96.4%)

Hero shows A:spade: J:club:
      (Pre 41%, Flop 76.3%, Turn 3.6%)

CO shows 6:diamond: 7:diamond:
      (Pre 30%, Flop 4.8%, Turn 0.0%)

SB wins $82.65

Por suerte despues de que me robó la caja triple y despues que le dedicara 45 millones de puteadas por chat, increiblemente accedió a mi propuesta de jugarle un heads up y le gané 2 cajas asi que al menos recuperé algo jaja

Ustedes cuantas cajas llegaron a perder en una sola mano? (asi veo lo que me espera xD )
  • 19 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Si el fish estaba triplicado por algo es no?
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de mati3473
      no entendi
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Creo que se refiere a que si estaba con el stack triplicado y encima ya te había dado un palazo en otra mano, es porque no era tan fish después de todo.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de siherna
      Creo que se refiere a que si estaba con el stack triplicado y encima ya te había dado un palazo en otra mano, es porque no era tan fish después de todo.
      Si se refería a eso entiendo menos todavia, que tendra que ver el stack con ser o no ser fish? de hecho muestro una jugada en la que ganó $82 metiendo una overbet con gutshot, si le sale bien es otra cosa :f_confused: . Las stats lo hacen fish.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Me paso lo mismo hoy jugando BSS NL25.. pero fue "solo" una caja y media.. xD Flopeo TPTK y justo el puto fish tenia pocket rockets :s_mad:
    • siherna
      siherna
      Bronce
      ...Las stats lo hacen fish.
      Y los resultados lo hacen un fish con suerte, la peor especie de fish que existe, así que mejor extremar las precauciones con estos personajes.
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de mati3473

No tiene nada que ver...

Por otro lado, jugnaod la Bss no te vas una vez duplicadoo?

Un saludo.
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Lo desastroso de la mano es limpear QTo.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      yo nose si hay gente que no lee o simplemente ignora...
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      original de Rojocapo1987
      Leí perfectamente el post pero esta frase

Antes que digan que está mal jugada les repito que el tipo era un fish tremendo, un maniaco que se la pasaba metiendo pot bets y encima en la mesa habia otros 2 casi tan fishes como este (gracias a estos 3 llegué a tener las 3 cajas), por eso limpeé con esa mano.

Carece de total sentido y va en contra de todo razonamiento posible aplicado al poker.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      original de santonga
      original de mati3473

No tiene nada que ver...

Por otro lado, jugnaod la Bss no te vas una vez duplicadoo?

Un saludo.
      Eso es sss que yo sepa , bss no te vas nunca , bueno si cuando te cansas de jugar xD
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Yo tengo la costumbre de irme de la mesa cuando aumento o disminuyo un 25% mi stack inicial.

Asi me aseguro de que no me pasen estas cosas :s_mad: :s_mad: :s_mad:
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de Argentina
      original de Rojocapo1987
      Leí perfectamente el post pero esta frase

Carece de total sentido y va en contra de todo razonamiento posible aplicado al poker.
      limpear QTo es algo que JAMAS hago, lo aclaro de entrada por las dudas, pero cuando se trata de fishes que sabes que viven metiendo apuestas tengan o no tengan, con solo ligar algo ya los cagas (por algó llegue a tener $150), tuve la mala suerte que ligó practicamente las nuts pero ante cualquier otra cosa que tuviera le ganaba, ya sea proyecto de color, de escalera, KQ, QJ,Q9, Q5, T5, solo perdia contra 55 (pq QQ o TT las hubiera subido preflop y a parte solo quedaban 2 Q y 2 T, casi imposible que las tuviera) y bue tenia 55 nomas, pero con cualquiera de tooodas esas manos el fish hubiera ido all-in sin dudarlo y en todas estaba bastante por delante yo, que se le va a hacer
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      original de siherna
      Yo tengo la costumbre de irme de la mesa cuando aumento o disminuyo un 25% mi stack inicial.

Asi me aseguro de que no me pasen estas cosas :s_mad: :s_mad: :s_mad:
      Yo juego con la recarga automática asi que menos de $50 no tengo nunca, y el tope maximo no tengo generalmente, igual si lo tuviera en este caso no me hubiera ido pq estaban regalando plata practicamente y salvo en una desgracia como esta, en cualquier otro caso seguramente hubiera ganado mas aun.
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Que dolor viejo, por eso los odio a estos fishes mas en fines de semana que las mesas son una locura, y no hay finde que me pongan en tillt.
    • pelonazo74
      pelonazo74
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 113
      Para mi de entrada fue el error entrar limpeando. Si quieres entrar a una mano, y todos detras han foldeado: sube, si limpeas te vuelves legible.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/no-limit/1317/
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      Yo prefiero salirme cuando me duplico y quedo como el big stack de la mesa, por el hecho de que no tengo más odds contra nadie, y todos tienen odds contra mi.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de JoviHead
      Yo prefiero salirme cuando me duplico y quedo como el big stack de la mesa, por el hecho de que no tengo más odds contra nadie, y todos tienen odds contra mi.

Da igual, lo que importa es el stack efectivo.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de JoviHead
      Che esto carece completamente de sentido. Contra cada villano en particular, tu stack efectivo es el menor de los dos, asi de simple es.

Edit: no lei que un vago me primereo la respuesta.