como lidiar contra los aferrados?

• aguiladorada
      aguiladorada
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 78
      creo que todos hemos jugado contra un aferrado, o igual hemos jugado de tal forma. pero como todo hay limites, y quien no se ah enfrentado al que yo llamo aferrado maniaco, que lo difrencío por que un "maniaco normal" por lo menos se retira cuando sabe que no las lleva de ganar. pero cuando estas contra un aferrado que le demuestras apostando que tienes la mejor mano y aun asi te igual sin tener nada en el flop y lo peor viene cuando en el turn logra crear su proyecto, y te sigue igualando y todavia peor aun que en el river complete su color o escalera.
      y honestamente ya eh tenido tantas malas experiencias que ya me canse de que digan que el poker es asi.
  • 2 respuestas
    • lonchipoker
      lonchipoker
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 840
      original de aguiladorada
      creo que todos hemos jugado contra un aferrado, o igual hemos jugado de tal forma. pero como todo hay limites, y quien no se ah enfrentado al que yo llamo aferrado maniaco, que lo difrencío por que un "maniaco normal" por lo menos se retira cuando sabe que no las lleva de ganar. pero cuando estas contra un aferrado que le demuestras apostando que tienes la mejor mano y aun asi te igual sin tener nada en el flop y lo peor viene cuando en el turn logra crear su proyecto, y te sigue igualando y todavia peor aun que en el river complete su color o escalera.
      y honestamente ya eh tenido tantas malas experiencias que ya me canse de que digan que el poker es asi.
      que es esto? un trabalenguas o un acertijo? no entendi nada
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      calculo que te referis a los calling stations, de ser asi creo que son los mejores rivales, ya que si tenes buena mano les apostas fuerte total sabes que te pagan, y si no tenes nada no apostas y ves cartas gratis, pq seguro ellos tmp apostaran.