Como suelen ser los retiros en fulltilt?

• poker5441
      poker5441
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 77
      he leído últimamente varios temas que dicen que estan tardando mas de seis dias he incluso que no los tramitan por x razón, siempre es asi? con los dolares de cadivi es es probable que consiga depositar unos 50 o 60$ en la cuenta de neteller, conseguir otros 50 mas sera dificil asi que prácticamente teno una oportunidad para retirar con el deposito que hare y tengo de opciones party y fulltilt, donde es mas sencillo el proceso?

Gracias.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola poker5441

Por tu comentario veo que eres de Venezuela. En este caso te recomiendo si o si el uso de Neteller para luego solicitar la TDB Net+.

Si tu banco te permite depositar por los cupos de CADIVI utilizar este ewallet es la mejor para nosotros, con este TDB podrás retirar desde cualquier cajero electrónico, obviamente hacerlo desde Venezuela NO es la mejor opción.

Para este tipo de dudas te recomiendo pasar por la sección Tu gente --> Venezuela, ya hay varios hilos sobre el mismo tema y te puedes orientar, si no la tienes clara ahí conversamos para más información.

Saludos,
      Nielzen.
    • poker5441
      poker5441
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 77
      ok gracias, ahora estoy tambien viendo como realizar unas compras por amazon, y voy a revisar vien cuanto gastare alli para ver cuanto puedo pasar a la cuenta de neteller, no se si recuerdas que te dije que primero depositara mi padre en una cuenta suya y luego lo pasara a la mia, aun no tengo la cuenta extendia pq no he tenido el tiempo de hacer el tramite, en los proximos dias vere si puedo poner la factura de el agua o la luz a mi nombre, pero el primer deposito a neteller creo que lo tendre que hacer asi con la cuenta normal, no creo que alla problemas con eso., ya informe a neteller que depositara mi papa y luego me los enviara a mi, (no enviaron respuesta).
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Mientras haces esto, asegúrate de insistir con la respuesta de Neteller, es importante de que den Fe de que están al tanto de que ambas direcciones serán las mismas, es mejor prevenir que lamentar.

Con respecto a Amazon, ya te he dejado respuesta en la sección de Venezuela.

Saludos,
      Nielzen.