Saquenme la duda

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Les cuento la siguiente situacion, jugue un sit de 275$, era un satelite, lo mas caro que jugue en mi vida fue uno de 30$ asi que imaginense la presion, eramos 4, y solo clasificaba el 1ero, tuve algo de suerte, farolee mucho jugando con la presion que sentian los demas... Y en un momento llego esta mano:
      Bu:2500
      Hero(SB): 7000
      BB: 2500

Bu goes all in, hero?

que paso? pague, y el BU tenia KQ :@ que lastima, obviamente si ganaba la mano el sit lo tenia en el bolsillo...
      Igual, llegue al HU con 4000 vs las 8000 de BU, y que paso?
      1era mano, villan all in, hero fold (las ciegas eran 300/150)
      2da mano, KJ de nuevo, all in , me paga con A5 (mal me parece) y le sale doble par de A y 5 :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin: :s_biggrin:
      Hero is out... jeje
      Porfa, cuentenme alguien que tenga el wizard, si esta bien el call con KJ, tengamos en cuenta, que solo gana el 1ero!!!
      Gracias, y espero ansioso la rpta
  • 5 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      yo no veo la mano
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Jajaj, termine tan loco que ni puse mi mano, la mano de hero en la situacion es KJo
      entonces:
      Bu 2.500 : all in
      Hero 7000: KJ ???
      BB 2.500
      Solo cobra el 1ero!!!
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Que bronca me estoy haciendo la cabeza y creo que con razon!!!
      Me parece que no era call, pasa que venia bluffeando mucho y si me llevaba esa mano ya me quedaba el sit en el bolsillo, y me emocione y no lo pense, pq encima el que lo tiro era el shark de la mesa, por favor, alguien que me pase la mano por el wizard, 1ero con el average, y despues, poniendolo en el sig rango de push: 66+, QTo+, A8 o+ Que creo que es el correcto ?( ?( ?( Ahi si seguro que salta que le chiguie al pagarle, que caca...
    • donsofi
      donsofi
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 992
      Pablo55 yo no tengo el wizard, pero yo en tu condicion de bigstack hubiese echo fold, para tratar de que se maten entre ellos y asi llegar al HU, y sino seguir como hasta ahora, robando ciegas.
      Aparte por lo que veo las ciegas estaban bajas y tenias muy buen stack respecto a las ciegas.

OJO te vuelvo a repetir, no tengo el wizard, simplemete es lo q hubiese echo yo.

Saludos !!!!
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Sese, lo chequie a mi manera con el equilator y me dio que deberia haber tenido una mano un poquito mejor, creo que con KQ hubiera bastado, pero, igual la diferencia fue de un 5% y la verdad que no me voy a poner mal, pq estaba nerviosisimo, ya que nunca pague tanto buy in por un sit xD y me parece que jugue re bien igual, le erre por un 5%??? Buen anda a cagar, para mi jugue bien igual y el 5% me lo meto en el orto 8)