puntos ftp satelites

• 13 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola rosamosca17

Hay 2 formas de jugar un satélite:

1) Si juegas un satélite donde la entrada la pagas con puntos, de esta manera NO generaras más puntos,
      2) También puedes pagar la entrada con dinero, acá si que generas puntos por este satélite.

Saludos,
      Nielzen.
    • rosamosca17
      rosamosca17
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 5
      La duda es si te dan los puntos del torneo al que te clasificas.

Gracias por responder.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si te clasificas a un por un satélite donde pagaste la entrada con dinero SI, al jugar el otro torneo te darán los puntos correspondientes.

Saludos,
      Nielzen.
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      NO nielzen, es q creo q no entendiste su pregunta, o al menos yo la entendi de otra manera.

Si te apuntas a un torneo, con entrada en FTPs, y clasificas para un satellite, no te dan los puntos del satellite, sino una entrada a un nuevo torneo. si kieres, abres el lobby del torneo del q conseguiste la entrada y le das a cancelar la inscripcion, entonces te darán la cantidad de puntos q cuesta el poder jugar ese torneo.
      Si el torneo es de entrada con dinero, y clasificas para otro donde la inscripcion es de dinero, igualmente puedes cancelar y te abonarán la incripcion en T$, q son dolares de torneo para gastarlos en sits y mtts, bien hacer el cambio a $ normales para jugar cash.

Te pongo un ejemplo:

Juegas un torneo de 50ftps, de X jugadores, y consigues un premio de una entrada a otro torneo. imagina q la inscripcion de este torneo cuesta 1500 FTps, pues dandole a cancelas esa incripcion recibiras 1500 ftps.

Espero q sea eso lo q preguntabas, xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :( gracias por el aporte, la verdad muchas cosas me llegaban a la mente y no sabia exactamente la duda, sin duda entendi otra cosa.

Espero que tu respuesta sea la correcta.

Saludos,
      Nielzen.
    • rosamosca17
      rosamosca17
      Bronce
      jajjajajaj,no era la pregunta pero gracias porque me habeis aclarado otra cosa que no sabia.Yo lo que quiero es liberar el bono de 100$ y me gusta jugar torneos de 14$ hacia adelante pero mi bankroll no da para eso,asi q ahora juego satelites de bajo coste y mi duda es si al clasificarme a un torneo por ejemplo de 50$ me dan los ftp correspondientes a ese torneo o solo los ftp del satelite.

Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D Estamos más enredados que pollo comiendo chicle.

Vamos por partes. En Fulltiltpoker te dan 7 ftp’s por cada $1 de comisión.

http://www.fulltiltpoker.com/es/fullTiltPoints.php

Ahora, según lo que me dices es que tienes pensado jugar satélites de bajo costo para torneos de mayor buy in.

Digamos que deseas participar en el satélite de $0.50+$0.10 que reparte una entrada para el torneo “The $200k Double Deuce” con entrada de $20+$2, entonces por el satélite recibirás 0.10*7 en puntos, si te clasificas al siguiente también recibirás puntos, pero esta vez será de 2*7 puntos.

Saludos,
      Nielzen.
    • rosamosca17
      rosamosca17
      Bronce
      Duda resuelta!!!

Muchas gracias
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Dios, menudo lio q nos has hecho rosamosca!!! jajaja, al menos entre los 2 te hemos solucionado las dudas, no? xD si tienes alguna duda mas comentalo por aki :)

Saludos!!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      :D :D :D Me pase la tarde pensando si era esta la respuesta, ya luego no sabría que responder :D

Saludos,
      Nielzen.
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola bnielzen y Aiyen, otra pregunta que puedo jugar para los puntos convertirlos en $, pues juego satelites por puntos, me clasifico, los cancelo y me dan puntos, pues los torneos 200KG y estos tienen un horario complicadisimo.

Gracias y un saludo
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Buenas, hay satellites de 1 mesa, q son de 1200 puntos, si no recuerdo mal, en los q el premio es una entrada al Doble Deuce (me parece q se llamaba asi...) de 20+2$, si cancelas esta entrada te dan el dinero en T$, y a su vez puedes cambiarlo por $$ para jugar cash..recuerda q los T$ valen para jugar cualkier sit and go o mtt, asi q no lo cambies a $$ normal si no es para jugar cash.

Saludos!
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola Aiyen, gane ese mismo pero cancele el registro y me dieron mas puntos y para jugar es tardisimo. Si te enteras de otro metodo lo pones

Un saludo y gracias