Manejo de bankroll

• anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Hola vengo a palntearos una duda.
      Con que bankrollhabeis subido o subiriais a 0.5/1 en FL tanto FR como SH?

Ya se que te aconsejan 300 BB para FR y 500 BB para SH pero me gustaria saber la experiencia de cada uno si esas cantidades se quedean cortas y hay que subir con mas bankroll o si con ese dinero ya es suficiente.

Un saludo y mucha suerte a todos. Gracias.
  • 8 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      son las standar a mi me fue bn
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Yo creo que está muy bien 500 BB para SH y 300BB para FR, para HU lo subiría a 700

A mi me ha ido bien, y espero que siga yendo bien xDDD

Sin embargo hay profesionales que dicen que para SH un mínimo de 1000 BB y hay algunos regulares grinders que dicen que siempre van con 2000BB como mínimo

Yo personalmente lo veo excesivo y te podrías tirar una vida en un nivel..., pero claro a los grinders se las suda ya que juegan 24 mesas y se hacen en un día las manos que me hago yo en una semana :f_cry:

Bueno algún día multitablearé 24 mesas y con suerte tendré +0BB/100 :f_biggrin: :f_biggrin:
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de lichoman1
      Sin embargo hay profesionales que dicen que para SH un mínimo de 1000 BB y hay algunos regulares grinders que dicen que siempre van con 2000BB como mínimo
      Estos son profesionales que juegan en limites muy altos... Y ahi hay mas varianza, mas swings!

Pues: 500BB hasta 5/10 SH es suficiente... si eres capaz de bajar si tienes 500BB del limite anterior ;) pero creo que todos son tan responsables que no hay problema :)

Si juegan con un BRM mas conservador hasta PIERDEN dinero porque no suben y se pierden las ganancias del limite superior a lo mejor!

Saludos

Benny
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo subi con algo mas de $1000 lo que son 1000BB en este caso. No quise subir antes porque tenia muy pocas manos jugadas, no llegaba a 20k y ademas queria cerrar el mes anterior.
    • anton591
      anton591
      Bronce
      Registro: 04-13-2008 Artículos: 136
      Muchas gracias por las respuestas. y apuntando lo dicho por adevesa no creeis que seria necesario haber jugado un numero de manos en un nivel antes de subir al siguiente? Me explico:
      Por ejemplo estais empezando a jugar en un nivel y empezais con un fuerte upswing y en 5K manos teneis bankroll para subir al siguiente, mi pregunta es subis ya con 5K manos solamente oseguis jugando hasta hacer unas 20K manos pro ejemplo y asi haber dominado mas el nivel?

Gracias por las respuestas y saludo y mucha suerte a todos.
    • Mahedros
      Mahedros
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 91
      Bueno, yo no sé si te ayudaran, pero aquí van mis reglas:

1. No subo de nivel si me falta alguna de estas condiciones:

- Tener 400 BB del nivel siguiente en FR o 1000 si estamos hablando de SH. Si, yo sigo la de las 1000, tambien influye que en SH no estoy tan experimentado y la varianza me parece terrible. Aparte de que en SH influyen mucho más los stats del adversario, así que meterme de lleno en mesas que no conozco me da miedito.

- Haber jugado al menos 5000 manos del nivel anterior.

- Tener una media de al menos +10 BB/100 manos del nivel anterior durante las últimas 1000 manos. Este último es un toque personal y lo intento cumplir una vez he hecho los dos primeros. Pero creeme si ayuda eso de entrar al siguiente nivel después de una buena sesión. He descubierto que minimiza las pérdidas de entrada al siguiente.

2. Y para bajar... que todavía no se ha dado el caso, pero vamos, que lo tengo bien clarito:

- Si tengo menos de 300 BB del nivel en el que estoy en FL o menos de 500 en SH salgo corriendo :f_biggrin:

Como ves muy de manual.
    • Mahedros
      Mahedros
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 91
      Ah! y antes de subir te recomiendo que te releeas los artículos de estrategia, al menos los más interesantes.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Yo creo que cada uno pone sus propias reglas también. En mi caso antes de pasarme al siguiente nivel voy mezclando mesas de ese nivel en mis diarias. Así voy concienciado del tamaño de los botes (esto puede llegar a afectar mucho al principio) y el tipo de adversarios.
      Por lo general 300-500BB FR-SH lo veo bien. Y creo que menos de 10k manos serían pocas para poder decir que uno domina el nivel. Allá cada uno con lo suyo ^^