Retirar Dinero

• 15 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, ten en cuenta primeramente que debes de liberar el bono antes de poder retirar el dinero de titanpoker, me refiero a que primero debes haber hecho 2500 Puntos y ahi si puedes retirar el dinero por medio de Neteller o Moneybooker, yo te recomendaria moneybooker si tienes cuenta bancaria y si no tienes entonces neteller
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Depende de dónde vivas y cuál sea tu banco, la mayoría de salas exigen que deposites primero antes de poder retirar, si tienes la tarjeta Neteller pues puedes depositar algún dinero, el mínimo y retirar todo para luego retirar este dinero mediante la tarjeta, o bien puedes directamente hacer un traspaso a tu cuenta bancaria, si no estoy mal al hacer esto te van a bloquear tu cuenta pidiéndote algún comprobante de que eres el que maneja la cuenta (te pueden pedir el ID de tu país y la licencia de conducción). Ya tú eliges, espero haberte ayudado.
    • jamg0219
      jamg0219
      Bronce
      Registro: 03-27-2008 Artículos: 10
      Gracias, esos puntos que dices son los puntos de vida que aparecen en la portada? hay limite de tiempo para reunirlos?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Los puntos a los que me refiero son los de titanpoker, ya despues que hayas liberado el bono de 100$ que no tiene tiempo limite puedes hacer retiros
    • jamg0219
      jamg0219
      Bronce
      Como se si ya he liberado todo el bono, pq yo tengo como 1250 puntos, pero solo he visto que me pusieron 10 dolares una vez, si no me doy cuenta como hago para ver cuanto del bono me han liberado, gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Puedes preguntar cuanto llevas de rake al soporte de titanpoker, ten en cuenta que recibiras 10$ del bono por cada 35$ de rake que hagas, es por eso que recibiste 10$.

Esto quiere decir que cuando hayas hecho 350$ de rake puedes retirar tu dinero
    • jamg0219
      jamg0219
      Bronce
      :) Muchas gracias por tu respuesta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Con mucho gusto, cualquier otra duda sabes que estamos aqui para ayudarte
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mira aqui puedes encontrar informacion de neteller y moneybookers que son los mas recomendados.

Neteller

moneybookers

En esos links puedes ver la informacion de cada uno de los metodos y puedes definir cual se ajusta a tus necesidades.

Saludos
      Jesus
    • maitizinho
      maitizinho
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 40
      Una preg, yo soy uruguayo, que me conviene neteller o moneybookers para tener mi dinero?
      Hay que poner dinero para retirar el dinero que te da pokerstrategy?

gracias
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      original de gabriel1
      Hola, ten en cuenta primeramente que debes de liberar el bono antes de poder retirar el dinero de titanpoker, me refiero a que primero debes haber hecho 2500 Puntos y ahi si puedes retirar el dinero por medio de Neteller o Moneybooker, yo te recomendaria moneybooker si tienes cuenta bancaria y si no tienes entonces neteller
      Estas seguro de lo que decis gabriel?
      Yo estoy 95% seguro que retire de titan, sin haber llegado a los 2500 puntos, y 100% que no habia liberado el total de los $150.

Me parece que mientras dejes $50 en la cuenta, no hay ningun requerimento...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No estoy del todo seguro, tratare de averiguar muy bien antes de dar la respuesta, asi he entendido en varias oportunidades que han preguntado lo mismo :) . Ya que tu juegas ahi entonces lo mas posible es que si tengas razon
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Creo que pabloloko tiene razon, pero si solicitas un retiro y dejas los 50 ahi y juegas y los pierdes y la solicitud de retiro aun no ha sido aceptada tomaran el dinero que tienes en la solicitud como si fuera el bono de los $50 dlls...y no podras hacer el retiro, y para disponer totalmente del dinero si tienes que hacer 2500 titan points antes de poder retirarlos.

Saludos
      Jesus
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      original de Jesus80
      Creo que pabloloko tiene razon, pero si solicitas un retiro y dejas los 50 ahi y juegas y los pierdes y la solicitud de retiro aun no ha sido aceptada tomaran el dinero que tienes en la solicitud como si fuera el bono de los $50 dlls...y no podras hacer el retiro, y para disponer totalmente del dinero si tienes que hacer 2500 titan points antes de poder retirarlos.

Saludos
      Jesus
      Che, que seas moderador no te da derecho a decirme loko! :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Jajajaja disculpe usted Mr. Pablo Loko yo pense que era su apellido :P :P jajajaja vaya que si estas medio lokuas jajaja es broma :D

Saludos
      Jesus