¿Cómo vivís los downswings?

• lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Bueno gente,

Me preguntaba como afrontabais vosotros los downswings... especialmente si son prolongados

Yo es que afecta completamente a mi estado emocional, mi forma de jugar y a buen seguro me entran ganas de romper algo lol..., al final hasta te hace plantear si eres bueno o no en el poker o si es que estás haciendo algo mal y dudas incluso de tu existencia xDDDDDD

La verdad es que me cuesta muchísimo afrontarlo, cuando ligas dos pares y en el river te hacen gut shot, o te hacen runner runner escalera, o incluso cuando tienes AA KK QQ nadie te va y cuando alguien te va, te ownea con su 22, o incluso cuando tienes KK vs KK, el otro te hace un color...

Realmente es apabullante cuando te ves 6-7 buy in abajo de golpe cuando te cuesta tanto subirlos...

Me preguntaba cómo afrontais vosotros estas situaciones de ansia, furia e incluso decepción...

El poker no es bueno para la salud... xDDDDDD, al menos no para la mía :f_mad: :f_mad: :f_mad:
  • 29 respuestas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de lichoman1
      Bueno gente,

Me preguntaba como afrontabais vosotros los downswings... especialmente si son prolongados

Yo es que afecta completamente a mi estado emocional, mi forma de jugar y a buen seguro me entran ganas de romper algo lol..., al final hasta te hace plantear si eres bueno o no en el poker o si es que estás haciendo algo mal y dudas incluso de tu existencia xDDDDDD

La verdad es que me cuesta muchísimo afrontarlo, cuando ligas dos pares y en el river te hacen gut shot, o te hacen runner runner escalera, o incluso cuando tienes AA KK QQ nadie te va y cuando alguien te va, te ownea con su 22, o incluso cuando tienes KK vs KK, el otro te hace un color...

Realmente es apabullante cuando te ves 6-7 buy in abajo de golpe cuando te cuesta tanto subirlos...

Me preguntaba cómo afrontais vosotros estas situaciones de ansia, furia e incluso decepción...

El poker no es bueno para la salud... xDDDDDD, al menos no para la mía :f_mad: :f_mad: :f_mad:

IDENTIFICACION TOTAL!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de hecpoker56
      original de lichoman1
      Bueno gente,

IDENTIFICACION TOTAL!
      +1

Se puede aprender a vivir con ellos, o mejor podría decir, a malvivir con ellos :s_cry: :f_cry:
    • Mahedros
      Mahedros
      Bronce
      Registro: 08-23-2009 Artículos: 91
      Hombre, es que yo juego fixed limit, y los badswings son más limitados.

Pero ayer el mismo tío me ligo 6 (si, exacto, 6) gutshots casi seguidos en la misma mesa y si lo llego a tener delante no respondo.

4 de ellos a 2 cartas. Y resubiendome en el turn. Yo tambien quiero una bola de cristal de esas.

Por el resto llevaba más de 10 días seguidos saliendo en positivo :f_biggrin:
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      original de darksidequads
      original de hecpoker56
      original de lichoman1
      Bueno gente,

IDENTIFICACION TOTAL!
      +1

Se puede aprender a vivir con ellos, o mejor podría decir, a malvivir con ellos :s_cry: :f_cry:
      +1
      Lo que yo hago es dejar de jugar unos dias, o al menos intentarlo, actualmente he perdido mas de la mitad de mi bank en un downswing increible he perdido mas de 20 veces con AA/KK/QQ lol. ya no me fio del AI pre-flop :f_mad: .
      Hoy dia jugando poker live HU de 2$ contra un amigo, AI pre-flop AA vs 10-9 quien crees que gana.. doble par 10 y 9.
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      yo sufro mucho, fisicamente. Es un dolor interno, como un dolor en el alma
      lo vengo sufriendo hace un tiempito, lo unico q me mantiene con vida es el bono de ftp jajaj
      me plantee ya con seriedad que soy muy malo, q no se jugar al poker, lo sigo creyendo, esa creencia no se me va cuando empiezo a salir del down :(
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      En mi caso.. Estoy reviviendo de un duro downswing que habia publicado anteriormente.. Unas 50 cajas. Pero tengo que admitir que SI, era necesario. Me di cuenta de leaks y formas de mejorar mi juego que ahora estoy aplicando. No se desanimen gente! Perder hace parte del poker! Lo peor que se puede hacer es lamentarse, lo mejor es auto-analizarse y ver formas de mejorar nuestro juego.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de GLunPy
      En mi caso.. Estoy reviviendo de un duro downswing que habia publicado anteriormente.. Unas 50 cajas. Pero tengo que admitir que SI, era necesario. Me di cuenta de leaks y formas de mejorar mi juego que ahora estoy aplicando. No se desanimen gente! Perder hace parte del poker! Lo peor que se puede hacer es lamentarse, lo mejor es auto-analizarse y ver formas de mejorar nuestro juego.
      Coincido que hay que buscar maneras de mejorar, pero cuando publicas 5 manos y en las 5 jugaste bien, y en las 5 perdiste por mala suerte, ya esta fuera de tu control
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Me dan ganas de salir a matar gente inocente.
    • pan0pticon
      pan0pticon
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 43
      Vivirlo? MATARLO es lo que quiero yo! Llevo 2 semanas sin conseguir terminar ninguna sesion en positivo...
    • gmonte88
      gmonte88
      Bronce
      Registro: 10-07-2009 Artículos: 32
      hay que ser frió e intentar que no afecte, pero hay veces que dan ganas de romper el teclado o algo peor xD

hoy me ha pasado lo de KK vs KK y que me liguen color runner runner que rabia. Menos mal que en fixed limit afecta "menos" el badbeat.
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      yo me suelo cambiar de sala un tiempo para volver cuando se pasa el down
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      DIOSSSSSSSSSSSSS 50 CAJAS?!?!?!?!!?

yo es que juego FIXED LIMIT y unos 6-7 buy in me parece ya excesivo !!

pero 50!!??!?!?!?!!?!?!?!?

Bueno de todas formas acabo de recuperar las 7 buy in que había perdido esta mañana, a ver si ahora lo subo a otro máximo...
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      original de steveelmejor
      yo me suelo cambiar de sala un tiempo para volver cuando se pasa el down
      eso es curioso pero ya he oído eso alguna que otra vez y es que cambiando de sala la "suerte" cambia , no me lo explico xDDD

Pero la cuestión es si cuando vuelves a tu sala principal, sigue ahí todavía el downswing?...
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      pues de muy mala ostia a veces me pregunto como se lo haran los putos desgraciados que te hacen call con cualquier mierda pa pillar cosas increibles en los flops es que me cago en todos sus... xD
    • allinsanchez
      allinsanchez
      Bronce
      Registro: 10-01-2009 Artículos: 184
      yo perdi casi la mitad de mi stack en mas o menos 2 semana por uno de estos y es muy frustrante pero tambien me ayudo a mejorar mi juego y no permitir fugas... en si creeran q estoy loco pero es bueno (claro no por tanto tiempo) porque t obliga a leer de nuevos los articulos y ver esos fachos q estas teniendo y arreglar esas fugas...
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Yo me ponia muy violento antes, pero un par de fracturas en la mano y un par de teclados y ratones destruidos, ademas del celular que tenia antes, me hicieron ver que me tenia que controlar.
      Como lo hice? pues muy facil, me compre una bolsa de esas de boxeadores y le doy bastante duro cuando me meten esos putos riverazos los fishes hdp :f_biggrin: , ahi ya mas tranquilito me fijo en los errores y a jugar mas manos hasta recuperar las perdidas y si veo que continua pues me pongo la restriccion de jugar por un dia o una semana en los casos mas graves.

Saludos.
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      original de allinsanchez
      yo perdi casi la mitad de mi stack en mas o menos 2 semana por uno de estos y es muy frustrante pero tambien me ayudo a mejorar mi juego y no permitir fugas... en si creeran q estoy loco pero es bueno (claro no por tanto tiempo) porque t obliga a leer de nuevos los articulos y ver esos fachos q estas teniendo y arreglar esas fugas...
      La verdad es que no hay que jugar antes de leérselos todos y tenerlos bien aprendidos xDDD
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      On monkey tilt, xD .
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Ando todo el día histerico y pienso que el mundo se va a acabar.
    • 1
    • 2