torneo de Cada o intentar clasificar al turbo takedown?

• 24 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      cuanta gente estima el torneo de cada??
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      original de ditou26
      cuanta gente estima el torneo de cada??
      30 mil es el maximo, y ya van registradas 26 mil, supongo que se llenara, pero cobran 5400

En ese sentido el turbo takedown es parecido, se registraran algunos menos pero estaran cerca de los 20 mil y cobran 5000 tambien, premios mayores obviamente
    • hevela
      hevela
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 647
      el de joe cada es facil llegar a ese torneo por el satelite de 25fpp y en el turbotakedown pues es un poco mas complicado... tambien checa los premios cual es mas conveniente por el monto...

saludos!!!
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      original de hecpoker56
      Que harian con 240 FPPS?
      Me juego el torneo de Cada del domingo 22, o intento acumular algunos mas y usarlos en satelites para el turbo takedown del 29?
      Takedown!!! Mirá si te ganás el Audi TT
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      son muchas personas, estan demasiado dificiles
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de hevela
      el de joe cada es facil llegar a ese torneo por el satelite de 25fpp y en el turbotakedown pues es un poco mas complicado... tambien checa los premios cual es mas conveniente por el monto...

saludos!!!
      el de cada podria pagarlo directamente, jugar el satelite de 25 fpp como que no tengo muchas ganas...

el tema es que si pago el de cada me quedo con muy poquitos fpps y lo mas probable es que no pueda jugar muchos satelites para el turbo takedown...en cambio si no lo juego podria jugar mas satelites o jugar uno solo pero de por ejemplo 500 fpps y tener muchas mas chances de clasificar... creo que me decantare por el turbo takedown aunque sea mas dificil llegar...pero me gustaria obtener algunas opiniones mas
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de sebain2004
      original de hecpoker56
      Que harian con 240 FPPS?
      Me juego el torneo de Cada del domingo 22, o intento acumular algunos mas y usarlos en satelites para el turbo takedown del 29?
      Takedown!!! Mirá si te ganás el Audi TT
      Ojala fuera tan facil!

vos lo vas a jugar? supongo que te dan los fpps para pagar la entrada directa no?
    • hevela
      hevela
      Bronce
      jaja crei que me decias a mi bueno aunque sea te doty mi explicacion...
      obviamente sebain si tiene los puntos facil

no de hecho no jajaja no me dan para entrar directamente, es que yo normalmente juego en FTP y pase unos 300dlls para esta pagina pero el problema fue que perdi mucho en sng y pues ahorita me estoy recuperando con la sss en nl10 pero no hago muchos puntos.... muy apenas y voy a llegar a plata este mes... pero ya para el proximo en nl25sss se me hace que si podre jugarlo.

saludos!!!
    • hevela
      hevela
      Bronce
      ...
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      sin dudas que intentaria el turbo takedown a mi gusto es el mejor torneo de pokerstars la verdad es muy bueno, suerte y espero que clasifiques
    • sebain2004
      sebain2004
      Plata
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      Si, yo ahora tengo 5000 FPP asi que lo juego... igual los guardé los FPP por el TTakedown, porque siempre los gasto cambiandolos por $T... o por ropa
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.579
      q es el joe cada?, no lo encuentro ese..
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      es un frerroll 100k para festejar el campeonato de las wsop de cada
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      original de hecpoker56
      original de hevela

saludos!!!
      el de cada podria pagarlo directamente, jugar el satelite de 25 fpp como que no tengo muchas ganas...

el tema es que si pago el de cada me quedo con muy poquitos fpps y lo mas probable es que no pueda jugar muchos satelites para el turbo takedown...en cambio si no lo juego podria jugar mas satelites o jugar uno solo pero de por ejemplo 500 fpps y tener muchas mas chances de clasificar... creo que me decantare por el turbo takedown aunque sea mas dificil llegar...pero me gustaria obtener algunas opiniones mas
      juega los satelites del cada yo empeze con 100 fpp y tengo casi 1000 fpp esta lleno de fishes te lo digo yo
    • Tuvaron
      Tuvaron
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 41
      si pero t pagan con todo algunos fishes... y luego vas perdiendo con manos como AA, contra 2 pares, 77-22

suerte y estrategia

bye
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de peobarkley
      original de hecpoker56
      original de hevela

saludos!!!

juega los satelites del cada yo empeze con 100 fpp y tengo casi 1000 fpp esta lleno de fishes te lo digo yo
      Vos decis por que cancelas la entrada del torneo de Cada?

Mmm...podria ser...pero cuanto duran?

EDITO: me acabo de fijar pero no estan mas los satelites
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      original de hecpoker56
      original de peobarkley
      original de hecpoker56
      original de hevela

saludos!!!

Vos decis por que cancelas la entrada del torneo de Cada?

Mmm...podria ser...pero cuanto duran?

EDITO: me acabo de fijar pero no estan mas los satelites
      Pues es verdad ya los quitaron espero qe pongan alguno pronto de ese estilo porqe la verdad son rentables en cuanto a fpp claro
    • SavioBrigante
      SavioBrigante
      Bronce
      Registro: 07-12-2009 Artículos: 12
      hay sits o torneos en pokerstars a los que entras con fpps y los premios son fpps tambien?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      original de SavioBrigante
      hay sits o torneos en pokerstars a los que entras con fpps y los premios son fpps tambien?
      No hay, pero si puede haber satelites con entrada en Fpps que dan premios en entradas a torneos pero sobran algunos fpps que se dan a los que quedan eliminados inmediatamente antes de los ganadores
    • 1
    • 2