FR (Hasta NL25) Full House en el flop

• magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Hola a todos!

En esta mano he pillado Full pero era dificil que el villano me pagase una subida de cara con este flop, así que he decidido hacer Slow.

El Turn no era mucho mejor para una apuesta, así que decido hacer una Donk para ver si me resube o por lo menos saco algo de valor a la mano

Y por último en el river casi tenía seguro que si yo pasaba el no iba a subir y decidí hacer una apuesta por valor de algo más de medio bote aunque igual tenía que haberle hecho una apuesta un poco más pequeña para que no se tirase.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,12
      UTG:
      $11,03

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 8:spade: , 8:diamond:
      UTG raises to $0,14, 8 folds, Hero calls $0,10.

Flop: ($0,30) 9:heart: , 9:club: , 8:heart: (2 players)
      Hero checks, UTG bets $0,20, Hero calls $0,20.

Turn: ($0,70) 6:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,20, UTG raises to $0,60, Hero calls $0,40.

River: ($1,90) Q:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,00, UTG folds.

Final Pot: $2,90

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, ochos sobre nueves (8s 8d)

Hero wins with full house, ochos sobre nueves (8s 8d)

¿Que opinais?¿Debía haber jugado de otra forma?LLevo 4 días de bajada y no consigo sacar mucho valor a las manos buenas y cuando consigo algo decente siempre hay algún Fish que me pega un riverazo y me J@%# el bote entero. Y estoy empezando a pensar que he cambiado la estrategia y no me he dado cuenta del proceso.

Un saludo
  • 11 respuestas
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      hola!

estando OOP es muy dificil de sacar provecho de esas manos. En el flop puedes checkear si tiene una cbet alta ya que fue él el agresor pflop y el call a su cbet no me parece tampoco mal.
      El resto de calles las jugaria segun su AF. Sin stats tienes que jugar bet/bet/bet para sacar el maximo provecho posible.

Pero una cosa esta clara, si nada lleva nada le vas a sacar.

saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de foldfiesta
      hola!

estando OOP es muy dificil de sacar provecho de esas manos. En el flop puedes checkear si tiene una cbet alta ya que fue él el agresor pflop y el call a su cbet no me parece tampoco mal.
      El resto de calles las jugaria segun su AF. Sin stats tienes que jugar bet/bet/bet para sacar el maximo provecho posible.

Pero una cosa esta clara, si nada lleva nada le vas a sacar.

saludos!
      por eso mismo fold preflop.

Con manos como 22+ obv deskartando premiums como JJ,QQ,... tenemos ke tomar la decisión de 3betear o foldear desde la BB y SB pk vamos a jugar OOP y no va a ser para nada facil jugar ni OP ni los sets pk los sets no los vamos a saber rentabilizar y las OP pueden estar perfectamente vencidas pk estmaos haciendo call para set value.

Por lo ke YO recomiendo que si no dominas el juego postflop foldees preflop estás manos y 3betees a partir de TT.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola magicboo!

Luego te pasaré un link interesante sobre cómo jugar los sets. Ahora mismo no lo tengo pero si te interesa y no me acuerdo luego, me lo pides! =)

Tal y como lo has jugado esta bastante mal. El c/c flop es la peor forma de jugar esta mano.

Podemos jugar c/r o podemos jugar bet flop, pero el c/c es la opción con menos EV.

Saludos,

Manor
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de ManorJr
      Hola magicboo!

Luego te pasaré un link interesante sobre cómo jugar los sets. Ahora mismo no lo tengo pero si te interesa y no me acuerdo luego, me lo pides! =)

Tal y como lo has jugado esta bastante mal. El c/c flop es la peor forma de jugar esta mano.

Podemos jugar c/r o podemos jugar bet flop, pero el c/c es la opción con menos EV.

Saludos,

Manor
      jugando c/r no estas tirando a muchas manos peores? es decir eso en niveles mas altos podrias hacerlo para hacer anti yeti theory pero en nl10 ahi van a foldear TODO. SOlo me dekantaria por ese c/r si es 1 jugador ke es muy muy tight i no va a tirar su KK,AA,QQ,JJ
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de odineH

jugando c/r no estas tirando a muchas manos peores? es decir eso en niveles mas altos podrias hacerlo para hacer anti yeti theory pero en nl10 ahi van a foldear TODO. SOlo me dekantaria por ese c/r si es 1 jugador ke es muy muy tight i no va a tirar su KK,AA,QQ,JJ
      Y porque no lo pones en estas manos?

Además, muchas veces no tiramos tampoco TT,FD,TJ,67,A9,A8. Cuántas manos necesitas que no se tiren? Yo creo que hay un buen rango.

Manor
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      original de ManorJr

Además, muchas veces no tiramos tampoco TT,FD,TJ,67,A9,A8. Cuántas manos necesitas que no se tiren? Yo creo que hay un buen rango.

Manor
      tienes razón, no había pensado que el villano podía tener overpairs o AK AQ, A8, A9... y sacarle valor a la mano, además hace un raise preflop por lo que seguramente algo lleva.

ManorJr a ver si me mandas ese link, de todas formas te enviaré un mensaje por si no lees esto.

Saludos
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de ManorJr
      original de odineH

Manor
      aun así no es aconsejable tirar esas manos pf para no tenerlas ke jugar oop?en nl10
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      original de odineH

aun así no es aconsejable tirar esas manos pf para no tenerlas ke jugar oop?en nl10
      Hola Odineh!

Qué manos?

Saludos,

Manor
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Hola magicboo!

Lo prometido es deuda =)

http://es.pokerstrategy.com/quiz/weekly/644

Ya me dirás qué tal te ha ido!

Saludos,

Manor
    • odineH
      odineH
      Bronce
      original de ManorJr
      original de odineH

Hola Odineh!

Qué manos?

Saludos,

Manor
      PPs 22-99

aunke duela tirar 99 u 88 xD obvvv ke hablo en nl10, nl5
      yo kon esas manos 3beteo si el raise viene desde late o foldeo si no tengo stats del rival ke me justifiken ke tendre implicitas para hacer call
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      original de odineH
      original de ManorJr
      original de odineH

Hola Odineh!

Qué manos?

Saludos,

Manor
      PPs 22-99

aunke duela tirar 99 u 88 xD obvvv ke hablo en nl10, nl5
      yo kon esas manos 3beteo si el raise viene desde late o foldeo si no tengo stats del rival ke me justifiken ke tendre implicitas para hacer call
      Yo siguiendo la estrategia estadar, hice un call20. Con 88 Podía haber hecho un resteal pero decidí hacer call, además el bet venía desde primera posición no desde Late.

Por cierto, gracias por el Link ManorJr, me vendrá muy bien para mejorar el juego.

Saludos