FR (Hasta NL25) fold 77

• magicboo
      magicboo
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 120
      Buenas,

¿He jugado correctamente la mano?En el Flop he raiseado a UGT1 porque ha subido menos de la mitad del bote y viendo sus estadisticas aunque no tenía muchas manos pensé que podía ser un bluf pero despues de verme mi subida y apostar de cara en el Turn he pensado que tenía color o había hecho pareja con la Q :spade:

Known players:
      Position
      UTG
      UTG1

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 7:heart: , 7:spade:
      UTG calls $0,04, UTG1 calls $0,04, 4 folds, Hero raises to $0,24, 4 folds, UTG1 calls $0,20.

Flop: ($0,58) 2:spade: , 3:spade: , 6:club: (2 players)
      UTG1 bets $0,29, Hero raises to $0,80, UTG1 calls $0,51.

Turn: ($2,18) Q:spade: (2 players)
      UTG1 bets $1,18 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $3,36

No se calcular cuando se está comited así que he foldeado la mano.

Un saludo
  • 6 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      kreo ke en el turn estas pot commited..tiene ke meter 1$ apra un bote de 4...
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      Gracias odineH,

Creo que el villano en el Flop tenía un proyecto de color y que lo completa en el Turn por eso foldeé la mano, viendo sus stats no parece muy agresivo y dos apuestas de cara me parecían sospechosas, además quedaba el river y ahí si que estaría Pot comited con pocas posibilidades de llevarme la mano.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola magicboo

El raise en el flop me gusta debido a que es una apuesta bastante chica la de nuestro rival y también por el otro lado debido a que tenemos overpair aunque sea muy chica.
      Pero una vez que se nos paga y sale una Q :spade: y nos vuelve a apostar de cara me inclino por un fold pues aún no estamos comitted debido a que el bote asciende a 3.36 y nuestro call a 1.18

Saludos
      Erick
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de erick222
      Hola magicboo

El raise en el flop me gusta debido a que es una apuesta bastante chica la de nuestro rival y también por el otro lado debido a que tenemos overpair aunque sea muy chica.
      Pero una vez que se nos paga y sale una Q :spade: y nos vuelve a apostar de cara me inclino por un fold pues aún no estamos comitted debido a que el bote asciende a 3.36 y nuestro call a 1.18

Saludos
      Erick
      vas a tener ke meter 1,18 para un bote de 4.54 en total. Si ke es cierto ke como bien aprecias "ganas" a poca cosa y el fold no seria 1 mala decision
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola odineH

El bote que esta formado es de 3.36$ y no de 4.54 y el monto del call es de 1.18, lo que nos da pot odds de 2.8:1 y no creo qe ganemos las suficientas veces para que el call sea rentable.

Saludos
      Erick
    • magicboo
      magicboo
      Bronce
      original de erick222
      Hola odineH

El bote que esta formado es de 3.36$ y no de 4.54 y el monto del call es de 1.18, lo que nos da pot odds de 2.8:1 y no creo qe ganemos las suficientas veces para que el call sea rentable.

Saludos
      Erick
      Tiene razón erick, es de 3,36 en total, no de 3,36 + 1,18 de todos modos viendo como estaba jugando la mano el villano me daba bastante miedo aunque hubieran sido 4,54