problemas con neteller solucion moneybookers?

• KzarChriS
      KzarChriS
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 62
      Disculpen tengo una cuestion, yo deposite en FTP con neteller, pero despues salio eso de verificar datos, tenia q mandar mi DNI escaneado y un scaneo de una factura o recibo donde muestran tu direccion, el DNI lo mande pero no tengo recibos o facturas,ya que vivo con mis padres y esta a nombre de ellos, osea que no pude verficar mis datos para sacar mi tarjeta, ahora asi igual se puede retirar el dinero por neteller sin verificar mis Datos? pero para retirar a mi cuenta bancaria no se puede creo,bueno sino no me quedaria otra que moneybookers. ?(

Otra pregunta mi hermano tambien juega en otra PC, se puede sacar dos tarjetas neteller de la misma direccion de domicilio? ?(

y otra, cual el deposito minimo en PStar para retirar por moneybookers?
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola KzarChriS

El problema que veo es que a futuro, siempre te pedirán verificar tu cuenta, tal vez no lo hagan de inmediato pero eventualmente si aspiras continuar retirando deberás verificar tus datos.

Lo que puedes hacer es ir al banco y solicitar un estado de cuenta de tu cuenta bancaria, un estado de cuenta por lo general contiene la dirección de habitación y así puedas verificarla.

En Moneybookers no tendrás este problema porque ellos tienen otra forma de verificar la dirección de tu casa, así que de momento una cuenta MB podría solucionar tu problema.

» Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

El deposito mínimo en Pokerstars es de $10, pero me parece que se puede depositar menos de esa cantidad.

Saludos,
      Nielzen.