FR (0.25/0.50) NL50 QQ vs calling

• krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola!!

Esta mano me desconcierta, al ser un calling potencial no sé con qué me está pagando. No se tira con el as en el turn y no estoy seguro de la mejor opción en river estando OOP.

Villan@ 26/12/0.6/38 en 44 manos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      MP2:
      $10.20
      MP3(Hero):
      $68.15
      CO:
      $53.30
      BU:
      $7.60
      SB:
      $8.75
      BB:
      $22.55
      UTG2:
      $53.70
      MP1:
      $12.60

Preflop: Hero is MP3 with Q, Q.
      3 folds, Hero raises to $1.50, CO calls $1.50, 2 folds, BB calls $1.00.

Flop: ($4.75) 6, 3, 4 (3 players)
      BB checks, Hero bets $3.50, CO calls $3.50, BB folds.

Turn: ($11.75) A (2 players)
      Hero bets $7.00, CO calls $7.00.

River: ($25.75) J (2 players)
      Hero bets $13.00, CO calls $13.00.

Final Pot: $51.75.

Danke!!
  • 3 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      AF 0.6

check river.
    • uribefache
      uribefache
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 1.124
      Hola krakenxix,

El turn no me gusta porque estos fish pagan a menudo con A high o con overcards, si el turn fuera un K, podiramos seguir metiendo tranquilos porque es menos problable que los fish jueguen Kx que Ax.

Quizas un check turn, bet river (en el caso de que el villano se de chek behind) es una linea alternativa a esta mano.

Otra opcion que puedes considerar es controlar el tamaño del bote apostando 1/2 bote en turn y 1/2 bote en river, asi consigues que te paguen un monton de manos peores.

Tal como jugaste la mano, no estoy seguro si en el river tenemos un value, estoy viendo el call de A5o.

Saludos
      uribefache
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de uribefache
      Hola krakenxix,

El turn no me gusta porque estos fish pagan a menudo con A high o con overcards, si el turn fuera un K, podiramos seguir metiendo tranquilos porque es menos problable que los fish jueguen Kx que Ax.

Quizas un check turn, bet river (en el caso de que el villano se de chek behind) es una linea alternativa a esta mano.

Otra opcion que puedes considerar es controlar el tamaño del bote apostando 1/2 bote en turn y 1/2 bote en river, asi consigues que te paguen un monton de manos peores.

Tal como jugaste la mano, no estoy seguro si en el river tenemos un value, estoy viendo el call de A5o.

Saludos
      uribefache
      Si bien Uribefache no se pasa mucho por aquí porque no tiene más tiempo, sus evaluaciones són muy buenas :)

Añadiría otra línea: CB 50% turn y 30% river... Como es muy pasivo no resubirá de bluff (no es capaz de convertir su mano en un bluff) y nos sirve de blocking. Aunque contra villanos listos en NL100+ habrá que balancearlo con nuts también, cuando un villano no va a pagar casi nunca y apostamos poco para lograr un call (cuando sean así de pasivos etc etc).

Samy