Por FAvor ayuda! respuestas concretas pls ^^

• KzarChriS
      KzarChriS
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 62
      1, gane mi primer torneo de cahs en pokerstar(1er lugar 700$) gracias a un amigo que me paso 5$ en un buyin de 1.10$ Big Grin , pero nunca hize un deposito en esta sala, cual es el deposito minimo para retirar mis fondos? dejare algo para mi bank

2.Yo juego en mi pc, pero cuando voy donde mi primo a jugar, coloco mi nick y mi pass,
      sale un mensaje, que ya habia iniciado secion en otra maquina y que debia cerrar secion ahí, tambien fui a una cabina, instale PS kise entrar, y me salio lo mismo, que ya habia iniciado secion en otra Pc, vuelvo a mi casa, a mi pc y normal puedo entrar, a que se debe eso??? ya que cuando voy adigamos a una cabina y mi pc esta apagada y igual no puedo entrar, sale lo mismo

3, bueno cuando era novato Big Grin , recibi mi bono por partypoker, despues perdi mi bank, me cree cuenta en pokerstar, pensando que recibiria el bono de 50$ tambien(que ingenuo era ^^) coloque el codigo PS150 en PS, pero obvio q no recibiria el capital, solo queria intentar, bueno volviendo a la pregunta, ese codigo tambien me asocia a la pagina?, esque soy nivel bronce y solo tengo articulos para ese nivel, y pues quisiera subir y tener acceso a los sgtes niveles, eso es todo gracias,
  • 1 respuesta
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola KzarChris:

Muevo tu hilo a Discusión general, allí tendrás más respuestas.

En cuanto al punto 3, por favor envía un ticket para consultar con soporte cuál es tu estado con relación a PokerStars. Ellos te darán más precisiones.

Un saludo!
      Gustavo