Pensando en cambiar de sala...AYUDA!!

• porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 531
      Hola muy buenas a todos los pokerstrategas, ultimamente me estoy tomando el poker mas en serio...y empiezan a surgirme las primeras preguntillas...
      Soy jugador bss en nl10 de Pokerstars y la verdad esque no me esta llendo muy mal en mis 10 primeros dias con el pockertracker he hecho 16.000 manos y he ganado 103€ jugando bastante buen poker excepto algun leve tilt despues de algunos badbeats o cosas asi.
      En fin que me enrollo como pienso jugar unas 40.000 manos al mes me interesaria saber:
      ¿Cuanto rake generaria en fulltilt jugando las mismas manos?
      ¿Cuantos strategypoints?Es la sala que afiliada y quiero aprender mas!!
      ¿Hay mucha diferencia de nivel entre las 2 salas?
      ¿Hay mesas 50bb min?

GRACIAS AKQJTs Para todos !!
  • 5 respuestas
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Bueno como nadie responde doy por hecho que de momento estoy bien donde estoy, como dice el refrán " Más vale pájaro en mano que ciento volando."jeje.r a
      Dejo el post por si os animais a darme alguna opinion...
      Mañana lo cerrare si nadie comenta.
      Saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola porqueno1

Fulltilt es una buena opcion, no se exactamente cuanto sera de rakeback para ese numero de manos, pero igual es un buen empujon para el bank.

Ahora si tu cuenta de Pokerstars no esta afiliada a Pokerstrategy tambien tienes la ventaja de que en FullTilt sumarias Strategypoints que te servirian para ver videos y entrenamientos mas avanzados.

Se dice que hay mas fishes en FullTilt que en Pokerstars.

Si hay mesas de 50 bb.

Si eliges entrar a fulltilt no olvides borrar todas las cookies de tu internet antes de accesar a la sala y no olvides tampoco poner el codigo de Primer deposito, aqui mas informacion: FullTilt Poker

Saludos,
      AGPEBRU
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Si vas a tomarte el poker en serio como una cuestión a largo plazo (como todo en el poker), mejor quédate donde estás y ahorra FPPs hasta ser supernova.

El rakeback de pokerstars siendo Supernova con los milestones y demás, es mucho más elevado que el rakeback de Full Tilt.

Y sí, en FT hay más fishes , tengo cuenta ahi y mi winrate es casi el doble que el que tengo en Pokerstars.

Sin embargo, como estas empezando podrías empezar en FT para construir tu bankroll y volver a pokerstars en enero del próximo año para ir haciendo VPPs para ser supernova.
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Yo creo que ahora mismo jugando NL10 como juegas creo que es mejor opción FT por el tema del rakeback, ota cosa será cuando subas de nivel. Si solo juegas en mesas de 50BB o deep como se llaman den FT no tendras problemas de tráfico.

Otra cosa si piensas cambiarte a FT y juegas más de 8 mesas tendrás que mandar un correo al soporte de FT pidiendo que te aumente el número máximo de mesas permitido ya que solo te deja abrir 8. Cuando mandes el correo te permitiran hasta 16.
    • porqueno1
      porqueno1
      Bronce
      Bueno, muchas gracias a todos.
      Si que me lo estoy tomando bastante serio aunque el supernova todavia lo veo como algo lejano...Pero bueno creo que ha este ritmo de juego, en cosa de un año me establecere como jugador de nl100 que es mi principal objetivo.

Y lo de pasarme a full tilt creo que me habeis convencido pensaba que habia mas fishes en pokerstars por eso jugaba alli pero no tardando mucho espero subir de nivel y me vendria bien mas material para aprender asique me tocara empezar a jugar en full tilt y ya os contare como me va...

GRACIAS!!SALUDOS!!